McLaren 650S FAB Design. El británico saca su lado más agresivo

El kit para el McLaren 650S de FAB Design acaba de aterrizar para darle un toque más agresivo al coupé de la firma británica. Y la verdad es que si te gustan los diseños con toques al más puro estilo racing, este puede ser un claro candidato para conquistarte.

McLaren 650S FAB Design. Un poco de agresividad por favor.

Lo han bautizado como “VAYU GTR Coupé” y viene con un kit aerodinámico que modifica casi todo el aspecto exterior del coche dándole un aspecto más robusto. Los paragolpes han sido modificados junto con las taloneras y el alerón trasero. Todo esto para darle un toque más “musculoso” al conjunto. Además, se le han instalado unas tomas de aire adicionales en los laterales que proporcionan una mejor refrigeración. Si nos vamos a la parte trasera nos encontramos con un difusor rediseñado y unos pilotos traseros algo más finos. En el techo se le ha instalado también una entrada de aire. Lo que hay que destacar, como en la mayoría de los casos en los que hablamos de preparaciones de vehículos superdeportivos, es que muchas de las piezas se han fabricado en fibra de carbono.

La lista de accesorios también incluye un nuevo juego de llantas de aleación en 20 pulgadas de diámetro vestidas con neumáticos Dunlop Sport Maxx en medida 275/25/ZR20 para el eje delantero y 325/30/ZR20 para las ruedas traseras.

Unas “caricias” en la parte donde se aloja el motor han dado una potencia extra de 32 cv. También se le ha instalado un sistema de escape personalizado con escapes duales que tienen un diámetro más grande que los que trae el McLaren 650S de fábrica.

Todo paquete de mejoras que se precie tiene algunos cambios estéticos en el interior, y este caso no va a ser el que confirme la regla. FAB Design nos dice que se pueden elegir numerosos acabados para la tapicería de cuero del McLaren 650S, con detalles en carbono y un juego de pedales en aluminio.

Realmente es una buena forma de darle un lavado de cara al superdeportivo de Woking y otorgarle un aspecto más agresivo con pinceladas cercanas a los GT3. Pero para eso, antes debemos reunir los 238.000 euros (mínimo) que cuesta el coche, y luego pensar si nos llega para este kit. Ahora mismo me estoy acordando del anuncio de La Primitiva…

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Loading…

0

Toyota Supra Saint Petersburg Drift. No se acaba todo en Ken Block

¡Ken Block hace la Gymkhana 8 en Dubai!