¡Ken Block hace la Gymkhana 8 en Dubai!

Ken Block. Quizas el piloto de rallys más mediático o más conocido por sus, a veces desafortunadas, participaciones en el WRC u otros rallys, o también por la realización de vídeos como el que veréis a continuación. Acaba de salir y os lo traemos calentito y recién sacado del horno, se trata del vídeo de la Gymkhana 8 en Dubai.

Ken Block se luce en la Gymkhana 8 rodada en Dubai

La séptima entrega de esta saga de vídeos protagonizados por el piloto estadounidense, nos sorprendió debido a la sustitución de su “inseparable” Ford Fiesta por otro coche de la misma marca pero de diferentes características. Se trataba del Ford Mustang RTR Hoonicorn. Una obra maestra de ingeniería basada en un Ford Mustang del 65, con tracción integral, y un gran bloque V8 que desarrollaba más de 700cv (100 más que el Ford Fiesta). Suponemos que esto le facilitó mucho la faena, pero… ¿Cómo será la vuelta a las gymkhanas rodando en su nuevo Ford Fiesta?

Recordamos que hace pocos días las redes sociales quemaban con la noticia que salió referente al Ford Fiesta HFHV con el que rodó la Gymkhana 6 en San Francisco. Resulta que salió a la venta por el “módico precio” de 320.000€. ¿Apuros económicos? No lo creemos, con la cantidad de sponsors que están por detrás de Block, dudamos que se trate de una situación económica embarazosa.

Dejando a parte temas personales de los pilotos, os dejamos con el vídeo de la Gymkhana 8 en Dubai. Poneros cómodos, volumen a tope, auriculares y pantalla completa…

¿Qué os ha parecido? ¿Más de lo mismo? No creemos que siga así, en cada uno de sus vídeos Ken Block nos sorprende con algún detalle nuevo, como los donuts entre Lamborghinis de la Gymkhana 6, o el lowrider de la séptima. Esta vez ha sido . ¿Qué opináis de ello? ¿Son vídeos que no tienen merito al estar rodados con muchas tomas? No lo creemos, pese a haber intentado cada movimiento infinidad de veces, si un piloto no tiene habilidad para ello, no podría arrimarse a los muros como lo hace él una y otra vez.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Loading…

0

McLaren 650S FAB Design. El británico saca su lado más agresivo

Quedada de clásicos en Montjuic. La lluvia no aguó la fiesta