Potencia para disfrutar en verano. BMW M4 cabrio G-Power

Sin duda, el BMW M4 cabrio es uno de los descapotables de cuatro plazas más atractivos del mercado. Es por ello que G-Power ha decidido meterle mano.

BMW M4 cabrio. Una gran base para sacarle mayor partido

Lo primero y esencial que ha decidido hacer G-Power con tal de sacarle más jugo, es instalar una centralita remapeada llamada Bi-Tronic 2 V1 con la que, ya de entrada, se logran 527 cv y 700 N·m de fuerza para el propulsor de 3.0 litros y doblemente turboalimentado de 6 cilindros.

Casi 80 cv más de potencia que de serie, ya que salido de fábrica nos ofrece 450 cv. Pero obviamente la cosa no acaba aquí. Si eso no es suficiente para el cliente más sibarita, G-Power puede convertir tu coche en el que ves en las imágenes, el cual lleva instalado además, turbos de mayor diámetro, nuevas downpipes y el sistema de escape en titanio.

Con esta modificación, el BMW M4 cabrio nos ofrecería poco más de 600 cv de potencia y un par motor de 739 Nm. Por el tema de las limitaciones de velocidad de fábrica, no os preocupes. G-Power se encarga de quitarte el limitador para que tu M4 pueda lograr el conocido 0-100 km/h en tan solo 3.7 segundos.

Y si sois de los que os gusta probar vuestro coche en circuito o en una autobahn, comprobaréis que el marcador subirá hasta los 319 km/h, suficiente como para despeinarse.

Y para armonizar la creación cuadrando el exterior con las entrañas del BMW M4 cabrio, puedes elegir dentro del pack estas llantas en 21 pulgadas fabricadas en aluminio aeroespacial, la suspensión roscada y los detalles en carbono. Para mi gusto, una kit bastante completo.

Cada cliente puede comprarlo por piezas con tal de adaptárselo a su gusto, pero si quieres el kit completo el precio es de 22.332 €. ¿Lo invertirías en tu BMW M4 cabrio?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + quince =

Loading…

0

Honda Civic EK Spoon. Una estética más que acertada.

Historia del BMW Serie 3. Una metamorfosis legendaria