Historia del BMW Serie 3. Una metamorfosis legendaria

Hoy os traemos un video con el que podréis recorrer la historia del BMW Serie 3 a través de sus modelos más conocidos y míticos. Ha sido la gente de Donut Media la que se ha encargado de producir este video de 1 minuto y 30 segundos que no os podéis perder.

Los inicios de la historia del BMW Serie 3 se remontan hasta mayo de 1975 cuando apareció por primera vez en forma de coupé de dos puertas junto con una versión cabrio que montaban motores de cuatro y seis cilindros. En 1982 apareció la que probablemente sea la generación de más éxito de la marca bávara, el E30, que tan de moda está actualmente en nuestro país. De esta generación cabe destacar el conocidísimo M3, el primero de todos, con motor 4 cilindros y 235 cv.

A partir de aquí la evolución es conocida por cualquier petrolhead, sobre todo por aquellos aficionados a la marca germana. El E36, E46, E90… son siglas que a todos nos hacen pensar en la historia del BMW Serie 3. Si todavía no habéis visto el video, hacerlo, porque no tiene desperdicio.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =

Potencia para disfrutar en verano. BMW M4 cabrio G-Power

Historia del BMW Serie 3. Una metamorfosis legendaria