Las calles de Long Beach. Arranca la Formula Drift.

Chris Fosberg logró pasar al TOP 8, pero tampoco se lo pusieron fácil. Acabó la carrera en la séptima posición.

En la cuarta ronda, Fredric aasbo a bordo de su Toyota Corolla iM Rockstar Energy Drink/Nexen Tire, tuvo que hacerle frente al piloto peruano Alex Heilbrunn. La batalla estuvo reñida, incluso tuvo lugar un “One more time” (en el caso de que la carrera esté muy igualada, se da lugar a una tercera lanzada).

Definitivamente, Aasbo quedó fuera y Alex pasó a la siguiente fase.

Odi Bakchis luchó hasta el final con su Nissan 240SX, pero la técnica de Alex y su poderoso BMW M3 sometieron a Bakchis bajo demasiada presión lo cual le indujo a cometer un error que le costó la victoria, quedando finalmente en cuarta posición.

James Deane dejó en tercera posición a Ryan Tuerk en otra de las mejores carreras de más espectaculares del día.

La final entre el piloto Peruano y el piloto Irlandés fue de lo más emocionante. Deane es un piloto muy fuerte, logró derrotar a ex campeones como Michael Essa y el tres veces campeón Chris Forsberg. Tras mucha tensión en la carrera, fue elegido como ganador de esta primera ronda de la Formula D!

Alex Heilbrunn quedó muy satisfecho con la segunda posición, pero estamos seguros que en la próxima ronda se lo pondrá difícil a James Deane.

James Deane celebraba con su equipo Worthhouse Drift / Falken Tire la victoria. Supo como exprimir al máximo su Nissan Silvia S15 y esto lo condujo al podio y a sumar los primeros puntos del campeonato.

¿Qué sucederá en la segunda ronda? ¡Pronto lo sabrán!

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Eduardo Flores

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cinco =

Loading…

0

Los coches más espectaculares de Long Beach.

Espiritu de Montjuic 2017. Mucho calor dentro y fuera de pista