Los coches más espectaculares de Long Beach.

Autocon da ambiente a una competición como la Formula D

Ya falta poco Freshers, nuestro reportaje de la formula D está a punto de llegar. Mientras tanto, había pensado que quizás os podría interesar echar un ojo a algunos de los coches más espectaculares que me encontré gracias al car show de Autocon en Long Beach, ciudad donde se celebró esta espectacular modalidad de competición.

Estos americanos saben montárselo guay. Sinceramente creo que vale la pena ver alguna vez un evento de este calibre, y no solo por el drifting, donde los pilotos llegan a hacer cosas sobrenaturales con sus coches, si no por la cantidad de actividades que rodean este espectáculo de humo y goma.

Estos eventos atraen a grandes masas. Las organizaciones de motor más cercanas tuvieron su espacio para exhibir sus espectaculares coches modificados.

Aquí encuentran la oportunidad de ser premiados por la preparación que llevan encima. Esto hace que a cada año que pasa se superen aún más.

Tanto particulares como profesionales del sector lo dan todo para hacer de sus coches un gran reclamo para las personas. Al final, es su mejor carta de presentación y la que atraerá clientela al negocio, y si no, echad un ojo al Mercedes de NitroFill.

Vehículos poco comunes en Estados Unidos como el Nissan Skyline R32 son para muchos un sueño hecho realidad. La legislación de allí no permitía que estos coches pisaran territorio americano. Ahora, si el vehículo supera los 25 años de edad, esta ley queda totalmente anulada. Esto ha hecho que a partir del 1 de enero de 2014 empezaran a llegar estos míticos clásicos a tierra americana.

Entre medio de todos los coches nos encontramos con esta maravilla de 1975. Un Datsun 280z dorado que pertenece ni más ni menos que a Chris Forsberg, piloto de la Formula Drift.

Bajo el capó encontramos un motor RB25DET de 2.5 litros con mejoras en el turbo (3071 + T51R), inyectores de 650cc y una potencia aproximada de 500cv.

Lo guay de estos eventos es que está plagado de carpas con souvenirs, ropa y accesorios. Por lo general se pueden conseguir buenos descuentos con motivo de la Formula D, por lo que creo que fue una buena oportunidad para llevarme algo a casa!

Y para locuras tenemos el GT86 de Ryan Tuerk, ¡”swapeado” con un motor V8 de Ferrari 458! ¿No es salvaje?

Decir que quedé totalmente impresionado con la calidad que tenían los coches de allá. Obviamente, estamos hablando de la Formula D por lo que considero que es motivo suficiente para que se reúnan bestias que posiblemente solo encontraríamos en un SEMA Show.

Más historias en directo en Instagram: @freshimports_web

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Barcelona RX 2017. ¡Pasado por lluvia, pero más emocionante que nunca!

Los coches más espectaculares de Long Beach.