Fecha para el Gymkhana 6 de Ken Block + Bonus: Ken “Box” Kart Gymkhana

Por fin se ha revelado cuando se presentará el nuevo vídeo de Ken Block Gymkhana 6! Esta previsto para el próximo 11 de Noviembre de 2013. Fue el mismo Ken Block quien dio la noticia en facebook, afirmando: “Ya está aquí, lo que todos esperabais, estoy feliz de anunciar mi asociación con Need for Speed ​​Rivals! Y otra gran noticia, también soy el patrocinador oficial del título de Gymkhana SIX”. La razón de que Ken Block trabaje con el equipo de Need for Speed para el Gymkhana 6 es que se ha unido al equipo como Racing Advisor.

Ken vuelve con su Ford Fiesta! Por parte de Ken, piensa que la asociación con Need for Speed puede ser muy positiva ya que los dos tienen el mismo objetivo en mente, hacer vivir una fantasía/espectáculo de la realidad llevando al límite lo que una persona puede hacer con un coche. Esto a hecho que la serie de Gymkhana sea un total éxito, cosa que los juegos de velocidad se captura muy bien. Los dos equipos estan muy contentos y están ansiosos por mostrarnos en pocas semanas su Gymkhana 6.

A fecha de hoy, los cinco primeros vídeos han acumulado mas de 250 millones de visitas. Personalmente, últimamente need for speed esta haciendo un gran trabajo y estoy seguro de que esta vez, el nuevo vídeo romperá los récords actuales.

Y ahora, el BONUS!!! Ken BOX Gymkhana Kart, nos ha parecido una comedia de la mítica serie muy lograda!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − uno =

Loading…

0

Tandas de Drift en Can Padró

World Series by Renault 2013 – Circuit de Catalunya