Tal y como os comentamos en el anterior post dedicado a KAB Customs, esta vez os presentamos el Toyota GT86 / Scion FR-S . Como bien sabéis algunos también existe como Subaru BRZ pero no lo hemos mencionado de tal manera, ya que este mismo se trata de un Scion (fabricado para el mercado Norteamericano) con la insignia delantera y trasera de Toyota).

Toyota GT-86 front

El hermano pequeño del Supra genera, debido a su motor FA20, los 197 cv de potencia. Se suelen escuchar quejas del bajo par que tiene. Es por ello que Andrés decidió subirlo de potencia con una Ecutek. La diferencia se nota, pero aun no lo han subido a un banco de pruebas para probar exactamente de que cifras estamos hablando.

Toyota GT-86 panel

Está claro que para gustos los colores pero, en cuanto a su estética en Fresh Imports únicamente tenemos críticas positivas al 100 % . Lineas redondeadas pero con bastante agresividad marcadas por todo el vehículo destacan la deportividad del mismo. Los focos están realmente logrados. Suele ser difícil conseguir “mala leche” en focos con formas redondeadas.

Toyota GT-86

Obviamente podréis observar que el coche no esta de serie pues incorpora unas Suspensiones BC Racing que le permitirían plancharlo hasta rozar con las hojas, pero que obviamente por no perder prestaciones del vehículo, en KAB Customs han decidido bajarlo relativamente.

Toyota GT-86

Las llantas que observáis en las fotografías son unas Klutch wheels de 18×8.5 y 18×9.5 calzando de manera tal unas 235/40/18 delante y 275/35/18 en la parte posterior. El dueño se estaba planteando en cambiar el color de las Klutch. ¿ Cual le creéis que sería el color mas adecuado a juego con el color de la carrocería ?

Toyota GT-86

Fijaros en el perfecto encaje de la medida para que quede totalmente Hella Stretch como le llaman allí.

Toyota GT-86

En la parte posterior también podemos observar ciertas modificaciones. Lamentablemente el precioso difusor de fibra de carbono no es posible verlo al detalle debido a las condiciones lumínicas que tuvimos a la hora de hacer la sesión fotográfica.

Además, este Scion FR-S tiene cambiados los tubos por unos de 3″ artesanales.

Toyota GT-86

Si hablamos de la sesión fotográfica, podemos decir que las localizaciones no fueron complicadas de encontrar ya que estos parkings estan por doquier y como podeis ver bastante fotogénicos.

Toyota GT-86

Una de las tomas que mas nos gusta es esta superior ya que, aunque es obvio que tiene un gran retoque fotográfico, podría deciros que es la fotografía que mejor describe esa noche.

Toyota GT-86

De alli nos fuimos a un centro comercial para poder obtener la futura felicitación navideña a todos y cada uno de los clientes del taller.

Toyota GT-86

Y para terminar, la ultima toma que hicimos fue esta que veis a continuación. La combinación de luces de varias farolas generaron este ambiente ecléctico

Toyota GT-86

Próximamente mas y mejor!

2 Respuestas

  1. Delco Octane

    Precioso el coche, muy buen gusto. A veces en la sobriedad está el encanto y este FR-S es un ejemplo. En cuanto al color de las llantas, con un blanco te pega todo. Por cierto las fotos son de 10 igual que el articulo!!!
    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.