Toyota GT86 / Scion FR-S by KAB Customs

Tal y como os comentamos en el anterior post dedicado a KAB Customs, esta vez os presentamos el Toyota GT86 / Scion FR-S . Como bien sabéis algunos también existe como Subaru BRZ pero no lo hemos mencionado de tal manera, ya que este mismo se trata de un Scion (fabricado para el mercado Norteamericano) con la insignia delantera y trasera de Toyota).

El hermano pequeño del Supra genera, debido a su motor FA20, los 197 cv de potencia. Se suelen escuchar quejas del bajo par que tiene. Es por ello que Andrés decidió subirlo de potencia con una Ecutek. La diferencia se nota, pero aun no lo han subido a un banco de pruebas para probar exactamente de que cifras estamos hablando.

Está claro que para gustos los colores pero, en cuanto a su estética en Fresh Imports únicamente tenemos críticas positivas al 100 % . Lineas redondeadas pero con bastante agresividad marcadas por todo el vehículo destacan la deportividad del mismo. Los focos están realmente logrados. Suele ser difícil conseguir “mala leche” en focos con formas redondeadas.

Obviamente podréis observar que el coche no esta de serie pues incorpora unas Suspensiones BC Racing que le permitirían plancharlo hasta rozar con las hojas, pero que obviamente por no perder prestaciones del vehículo, en KAB Customs han decidido bajarlo relativamente.

Las llantas que observáis en las fotografías son unas Klutch wheels de 18×8.5 y 18×9.5 calzando de manera tal unas 235/40/18 delante y 275/35/18 en la parte posterior. El dueño se estaba planteando en cambiar el color de las Klutch. ¿ Cual le creéis que sería el color mas adecuado a juego con el color de la carrocería ?

Fijaros en el perfecto encaje de la medida para que quede totalmente Hella Stretch como le llaman allí.

En la parte posterior también podemos observar ciertas modificaciones. Lamentablemente el precioso difusor de fibra de carbono no es posible verlo al detalle debido a las condiciones lumínicas que tuvimos a la hora de hacer la sesión fotográfica.

Además, este Scion FR-S tiene cambiados los tubos por unos de 3″ artesanales.

Si hablamos de la sesión fotográfica, podemos decir que las localizaciones no fueron complicadas de encontrar ya que estos parkings estan por doquier y como podeis ver bastante fotogénicos.

Una de las tomas que mas nos gusta es esta superior ya que, aunque es obvio que tiene un gran retoque fotográfico, podría deciros que es la fotografía que mejor describe esa noche.

De alli nos fuimos a un centro comercial para poder obtener la futura felicitación navideña a todos y cada uno de los clientes del taller.

Y para terminar, la ultima toma que hicimos fue esta que veis a continuación. La combinación de luces de varias farolas generaron este ambiente ecléctico

Próximamente mas y mejor!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =

Loading…

0

Ford F150 RaptorTRAX

Visitando Dubai… La fauna automovilística