BMW M3 e46 // BMW M5 e60

Aquel domingo después de pasar un fin de semana ajetreado, por la tarde se presentaba la oportunidad de fotografiar estas dos bestias de BMW. El M3 E46, la máquina que define el Peso/potencia en BMW, con un 6 Cilindros en línea capaz de rendir 343 cv con un peso de algo más de 1500 kg, y por otro lado el BMW M5 e60, un tanque que con sus casi 2 Toneladas es capaz de hacer un 0-100 en 4,2 segundos ayudado por su V10 de 5.000 cm3 y 507 cv.

¿Con cual os quedaríais?

Ambos son coches con una historia y unos sentimientos detrás de cada uno. En el e46 Sergio creyó en si mismo e hizo de su sueño una realidad, pudiendo tener en el bolsillo las llaves de su coche favorito.

El e60 viene de un siniestro, con los airbags saltados y un lateral destrozado, algo que con unos cuantos Euros es reparable, así que Vicente también lo hizo posible.

Son coches distintos pero iguales a su vez, en su aspecto exterior se nota que no son coches corrientes, que no son un 318i y un 520d, sus rasgos exteriores los identifican como depredadores del asfalto (y de gasolina por supuesto).

En el M3 encontramos un color negro exterior muy elegante con unas llantas BBS y una altura con la que se pasa mal en según que situaciones, y aunque el interior siga la sobriedad de los alemanes, las levas tras el volante nos dicen que ese coche esta preparado para resistir un par brutal, pues monta una caja de cambios SMGII, algo brusca, pero muy “para machos”.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Loading…

0

Días de motor

10 maneras de hacer que tu coche sea más rápido