¿GUMBALL 3000? Para los que no la conozcáis (aunque creemos que son pocos) se trata de un rally reinventado, fundado por Maximillion Cooper en 1999, en el que el mundo del motor, la cultura popular y la carretera se unen para formar una combinación ecléctica e impresionante en la que todos los amantes del motor desean estar.

ruta gumball

El dia 4 de Junio empieza en MIAMI la ruta de 2014. La ruta para esta edición sera la siguiente: MIAMI | ATLANTA | NEW YORK | EDINBURGH | LONDON | PARIS | BARCELONA | IBIZA

ferrari gto gumball

¿Porque marcamos en negrita Barcelona? Muy sencillo. Estaremos ahí el 10 de Junio para reportarlo. Vamos a proporcionaros un trabajo fotográfico de gran calidad Freshers, para que los que no puedan asistir, puedan sentir el rugir de los motores y sobretodo el ambiente que se respira cuando uno esta rodeado de Gumballers.

beyron gumball

En 2011 tuvimos la oportunidad de verlos ya que también pararon en Barcelona. La plaza del Hotel W se lleno de maquinas que dejaban sin aliento. GTR’s preparados, Lamborghinis, Bugatti, …

supra gumball
Este Supra nos impacto. Su Widebody escondía un corazón que, según dicen las fuentes, tenia 1000 CV de potencia.

rebellion R2K 2
Cada año los participantes se van calentando mas con la idea de tener EL COCHE para el rally. Un coche preparado exclusivamente para lucir durante esas fechas. Algo único y exclusivo a los que muy pocos pueden llegar. ¿Recordáis que publicamos el REBELLION R2K de Jon Olsson? Pues ahora se le suma el BMW Z4 GT3 de Jens Byggmark.

z4 gt3 gumball
Un Z4 que con ese kit nos va a dejar sin aliento. Tal y como dicen en el video que os colgamos a continuación, es Gordo, Grande y se basa en la potencia, ya que bajo el capo, 600 cv son los que van a mover este bicho.

z4 gt3 finish
Definitivamente, va a ser muy ancho, bajo y ruidoso.

Por lo tanto, 21 días para poder ver a la GUMBALL 3000 de nuevo por nuestras tierras. Mas que un rally, es un estilo de vida.

¡EMPIEZA LA CUENTA A ATRÁS!

4 Respuestas

  1. Jan Solanellas Ventalló

    El 10 de junio a entre las 18h y las 23h estaran en la Barceloneta, verdad? Pues nos vemos allí 🙂

    Responder
    • Alberto Egea

      Si?? Ya está confirmado? Pues allí estaremos!! Repartiendo pegatinas, sacando fotos y vídeos para los que no lo puedan ir a ver en directo 😉

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.