Hasta la próxima Gumball 3000!!

Buenas tardes freshers, vaya semana de posts llevamos con la Gumball 3000 entre Las fotos de la llegada y el Vídeo Blog y vídeo extendido ¿No? Hoy el último en Barcelona, después de haber dormido unas 3-4 horas la noche anterior, madrugamos para dirigirnos de nuevo al Hotel W, donde los superdeportivos se hallaban expuestos al público.

La sorpresa al llegar fue que algunos ya se habían marchado, entre ellos dos Mercedes-Benz SLS AMG que vimos salir mientras íbamos a aparcar. Y al llegar confirmaron que el Bugatti Veyron, y el “Purrari” 458 Spider del conocido DJ Deadmau5 también habían partido hacia Denia.

Aunque al aparcar y dirigirnos al Hotel, nos encontramos con una de las peculiares máquinas que traían a la Gumball este año.

¿Que os parecería correr este exclusivo rally a 2 ruedas? A mi no me importaría, y menos con 300 cv en mis manos, esta es una YamahaR1 modificada con Turbo, capaz de hacer el 0-200 km/h en poco más de 6 segundos, y con una Velocidad punta de 350 km/h, limitada, todo esto con el Turbo soplando a 1.42 bar.

La belleza dicen que está en el interior, ¡Pues eso les pasaba a algún coche participante!

Los Gumballers conforme iban despertándose después de una noche, como decirlo, ajetreada, recogían su vehículo en el parking y se dirigían al Hall del Hotel, para poder cargar sus maletas.

El Audi RS6 Avant del team Betsafe, daba miedo cuando subía por el aparcamiento, algunos tímpanos se resintieron.

A este participante no lo vimos llegar el Martes a la tarde, un Lamborghini Aventador DMC LP-900 Molto Veloce, bonita preparación.

Un mítico, señoras/es. El Shelby Cobra Daytona Coupé, coche utilizado para que en los años 60, Shelby corriera los campeonatos de resistencia.

Aquí vemos los distintivos de calidad, solo fueron fabricadas 6 unidades de este coche.

La trasera es espectacular, ventana de metacrilato para reducir peso y además, chasis tubular para la época.

Otra de las sorpresas fue ver el nuevo Viper SRT, modelo de 2013, el cual creemos que tiene mucho parecido con el Corvette C7, aunque a la vez distintos.

Este Nissan GT-R podríamos decir que es el Kitt de la Gumball 3000 2014, ya que su conductor era el actor David Hasselhoff.

Que preciosidad el Z4 con kit GT3.

La anchura de este vehículo era considerable, aún nos desconcierta el hecho que solo estuviese pisando la línea de la plaza contigua y no invadiéndola.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cinco =

Loading…

0

Gumball 3000 Barcelona | Vblog + Versión extendida

6to6 Motorday 2014