Gumball 3000 en Barcelona

Buenas tardes freshers. Como decirlo, este es un post que varios de vosotros estáis esperando y como lo prometido es deuda, os vamos a proporcionar un post de 3 paginas con gran variedad de imágenes plasmando la mayor cantidad de momentos de la Gumball 3000 en Barcelona.


Antes de nada, nos gustaría hablar sobre las quejas dirigidas a todas las personas con comportamientos indignos, irracionales e ilógicos totalmente capaces de conseguir que shows de envergadura mundial como estos no vuelvan a pasar por Barcelona.


Como equipo pensamos que la prioridad es el respeto, y tenemos muy en cuenta los valores personales. Por ello queremos remarcar que NO PUEDE SUCEDER lo que ocurrió.

¿Como puede ser que haya gente que se dedique a robar maletas de los participantes? ¿Y los que intentan robar gorras o una mismísima GOPRO de uno de los vehículos? Y sobre todo ¿ Que es lo que no entienden de las palabras de los Gumballers cuando dicen NO TOCAR LOS COCHES ?


En fin… Desde Fresh Imports pedimos de alguna manera que POR FAVOR, la gente que se de por aludida respete a los demás y sobre todo a estos eventos. Si seguís así los amantes del motor nos quedaremos sin eventos de este calibre en España.


Dejando ese tema de lado tenemos que decir que disfrutamos muchísimo viendo esas máquinas viniladas al mas puro estilo exótico.


Dos de los coches que mas nos impactaron fueron el REBELLION de Jon Olsson y el Mclaren P1 del Team Galag.

El Bugatti dio la sorpresa adelantándose al grupo de GUMBALLERS llegando al hotel W a las 16:30 .

Vemos que no todos los fans son humanos. Pues en el mundo perruno parece ser que hay algun Gumballer.

Esta es otra de las bestias que nos impacto. El compañero de Jon Olsson, tambien esquiador profesional con su Z4 GT3, Jens Byggmark deslumbro a todos los aficionados a su llegada.

Fisker Karma, un coche que a mas de uno dejo sordo (notese la ironia)

Wiessmann MF5 con su diseño retro y motor de M5 , junto con el vinilo a lo mas puro sticker bomb en verde cromo no paso en absoluto desapercibido, y mas sabiendo que pertenecía al Team GALAG.

What do you think?

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 18 =

Loading…

0

Streetgasm 2000 – Un viaje repleto de caballos

Gumball 3000 Barcelona | Vblog + Versión extendida