Bueno Freshers! Si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuanto vale un vídeo? Después de haber publicado hace escasas horas el reportaje de fotografías de la llegada de la Gumball 3000 Barcelona llega el turno de hacer publico el videoblog y la versión extendida para el que quiera ver todo lo que hubo con detalle.

Un nivel increíble, coches de ensueño y que muchos seguro no habíamos tenido la oportunidad de ver en directo. Por lo general nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho!

Gumball Keychain Llavero

Incluso tuvimos la posibilidad de hablar con alguno de ellos y de que nos hicieran algún obsequio.

Ferrari Neon Gumball 3000

La presencia de algunos deportistas también se hizo de notar en este famoso “rally”. Aquí podemos ver el Ferrari F12 de Josh Cartu, al cual algunos conoceréis por sus hazañas en la competición Europea de Drift King of Europe, con el equipo Cartu Drifting.

z4 GTR Gumball 3000

O deportistas nordicos como Jens Byggmark, esquiador profesional, medallista en varias competiciones.

Para aquellos que os haya parecido un poco breve el videoblog, os dejamos un video extendido para que veais más de cerca nuestra experiencia. Sobre todo acordaos de suscribiros a nuestro canal! Este fin de semana nos vamos a Valencia y haremos más vídeos!

16 Respuestas

  1. Ruben

    Por cierto, a mi estos me enamoraron. Los clásicos por bellos y la Silverado por repartir Monster gratis 😛

    Responder
  2. Mr. [HOONIGAN] #11

    Quiero hacer aquí un comentario de opinión/crítica constructiva. Yo creo que se debería hacer un pequeño perímetro de seguridad para que la gente no se eche tanto encima de los coches, porque aparte de no ser demasiado agradable llegar y que una masa de gente se te avalance encima apenas pudiendo avanzar y sobando tu coche, puede ocurrir que si no calculas bien le pilles un pie a alguien. Todos estos eventos están muy bien para hacer crecer la cultura automovilistica en este país, pero como buen petrolhead, que menos que mostrar un poco de respeto hacia los vehículos ajenos. No me gustaría demasiado que 500 manos sobaran mi recién estrenado P1, o que un tío le diese golpes al capó de mi SLS “black”. Ante todo en el mundillo, respetar siempre a los demás como nos gustaría que nos lo hiciesen a nosotros. Aparte de eso, siempre es agradable ver maquinas de tal calibre en un país en el que la cultura petrolhead aún está algo verde, aunque vamos por buen camino.

    Responder
    • Ruben

      En todas las ciudades había un dispositivo mínimo para garantizar la seguridad de todos (en Londres mejor no hablar, ESO es una BUENA ORGANIZACIÓN). Aquí teníamos a un par de polis que iban a su bola y vallas para cuando aparcasen. Punto. Pero el problema no es solo ese, el problema es el mismo por el que en España no podríamos quitar los límites de velocidad en autopista, porque la mentalidad y educación de gran parte de la población apesta. La gente de otros paises cuando no había vallas se iban apartando tras hacer las fotos correspondientes, los coches no se paraban a no ser que así lo deseasen. Aquí el caso es totalmente el contrario, luego los que intentamos ser cívicos salimos perjudicados, pues hacer fotos y videos fue un infierno. Te empujaban, gritaban a tu lado y mil cosas más. En el video que puse del Aventador se aprecia a un “energumeno” que al ver las llamas se tiró dos minutos (contados) gritando “UUUHHHHH UUUUHHHH FUAAAAA UUUUHHHH QUE PASOOOTEEE PAVOOOO”.

      Responder
      • Henry the best

        Coincido totalmente contigo, el ambiente en la calle era muy “macarra” y apestaba y siento decirlo pero al menos a mi me daba mucho asco la verdad. Mas tarde fuí al párking a sacar fotos y vídeos (los pongo mas abajo) y por suerte la cosa estaba mas calmada.
        Como bien dices faltaba organización y sobretodo policías que hicieran bien su trabajo impidiendo a la gente que no obstruyera la calle cada vez que venia un coche porque vamos era avalancha tras avalancha…….

    • Ruben

      La última noticia que tuve es que es empleado del hotel y se estaba haciendo llegar información de su comportamiento y “profesionalidad” a este. El ser empleado para mi gusto lo hace mil veces peor, pues no solo es una falta de respeto (da igual que sea un P1 que un P50) si no que además muestras una falta de profesionalidad enorme, pues es el coche de un cliente.

      Responder
  3. Henry the racer

    En instagram tambien lo colgaron pero ya no esta la foto aunque ponían claramente que el comportamiento de este “engendro” no era el correcto y que esto no se le hace a ningún coche (obviamente por cuestiones de respeto)

    A este tal Marc Roch le tendrían que dar una buena manta de hostias por hacer esto, encima el tío orgulloso de hacerlo y haciendo propaganda suya por facebook como si se tratara de algo divertido !!! menudo niñato……… esto es lo que realmente nos da mala fama a los españoles.

    VERGONZOSO NO, LO SIGUIENTE………..

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.