Adictos a la gasolina y fanatic car team: las redes sociales mueven masas

Se ve reflejado en nuestros ojos cuando algo nos apasiona. Es el caso de los administradores de dos grandes grupos, Adictos a la gasolina y Fanatic car team que, unidos por una pasión consiguieron reunir a mas de 1500 coches durante todo el Domingo.

La kdd de Adictos a la gasolina y Fanatic car team

La jornada empezó con muy buen pié aunque luego se torció por culpa de gente que en pocas palabras, “no sabe estar”. Tampoco queremos entrar en polémica pero, queremos dejar constancia en Fresh Imports que en absoluto fue culpa de los organizadores. Ellos hicieron bien su trabajo.

Dejando ese tema de lado, nosotros llevamos esta página y como es obvio,nos gustan todo lo que tenga motor. Pero siempre existe esa división emocional que nos decanta por un estilo u otro. Parte de nuestro equipo se decanta mas por el mundo mas “racing” y la otra por lo que le llaman “postureo” y mas concretamente el Stance/perfect clean.

Quien os escribe estas lineas se decanta mas por lo segundo, pero para ello formamos un equipo con opiniones varias y podemos ofreceros variedad.

Es lógico que no podamos colgar todas las fotos de las máquinas que hubieron en la concentración y pedimos disculpas si no salen vuestros vehículos pero fotografiar a todo el mundo es imposible. También comentar que estuvimos hasta la hora de comer por si echáis en falta los coches que aparecieron por la tarde.

Hay que añadir que la organización creó una zona de stands que estuvo bien organizada y la promoción, asegurada.

Nos impactó ver que uno de los participantes de la kdd iba con un ave rapaz en el brazo , aunque no nos atrevemos a decir que especie era.

Y para terminar con el día redondo, un grupito de freshers nos fuimos a terminar de aprovechar el domingo yéndonos a comer a una masía y a hacer una pequeña ruta con los coches. Pero esto os lo explicaremos en otro post que próximamente colgaremos ya que también pudimos obtener buen material fotográfico.

Finalmente os dejamos con esta galería con mas de 20 imágenes resumiendo la mañana de la concentración de Adictos a la gasolina y Fanatic car team:

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =

Loading…

0

Gymkhana 7 – La furia del Hoonicorn

Después de la quedada… ¿Hacia donde nos dirigimos?