Mazda Mx5 – Oscar Vila


Bueno, ante todo quiero agradecer a german-cult.com y a Oscar Buetas (Fotógrafo) el gran trabajo que han realizado y darles gracias también por darnos permiso para publicar este reportaje que le hicieron al coche de Oscar Vila. La verdad que entre Oscar Vila y su hermano Jordi Vila, realizaron un trabajo fabuloso con el coche. Esta tan bien elaborado, que cualquier persona con un poco de gusto hacia los coches se queda impactado al verlo (tanto interior como exterior) ya que no es habitual ver un coche con semejantes características… Solo tenéis que ver las fotos para daros cuenta.

Como veis, este pequeño japonés va rozando el suelo! Lleva suspensión KW de cuerpo roscado variante 1.

Una toma trasera del mismo… La verdad es que lo mires por donde lo mires, el coche esta precioso…

Una elección muy acertada a la hora de elegir las llantas para este pequeño deportivo. Concretamente unas replica BBS con núcleo en dorado.

Aquí se ve claramente a que me refiero con que este coche deja embobado a todo el que lo mira. El pequeño bigotito, los focos tachados, los retrovisores de mini, etc… son cosas que impactan un poco ya que no estamos acostumbrados a verlas.

Os suena verdad??? Es el fondo que utilizamos en fresh-imports… El volante de madera y la consola del coche tapizada a cuadros le da un estilo clásico. Pero lo que mas nos llama la atención es el cambio de marchas!! UNICO!

Para los que estáis buscando estas preciosas aletas delanteras… mejor que canceléis la búsqueda, ya que son totalmente artesanales!

Una toma muy bonita del coche

The original JDM.. Un detallito en la luna delantera.

Y nada mas!! Hasta aquí sobre el coche de Oscar Vila! Espero que os haya gustado.. Lastima no tener abierto todavía los comentarios, porque me gustaría que dierais todos vuestra opinión! La mía no hace falta que la diga no?? jeje

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply
    • me gustan muxo las ftos k as elegido alberto, y el texto k as puesto para cada fto tambien gracias por inagurar sta seccion cn nuestro miatica!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =

Loading…

0

KDD Japo (1ª Edición)

Subida al Montseny II