Paseo por la Arrabassada + sesión nocturna

El viernes pasado subimos a la Arrabasada. Para los que no lo sepan, es una carretera que enlaza los municipios de Barcelona y Sant Cugat y que atraviesa la sierra de Collserola. En el pasado esta carretera se había utilizado para hacer pruebas automovilísticas y motociclísticas. Actualmente no se hacen pruebas pero todo el mundo sabe que mucha gente sube a tramear con sus coches y otros a pasar la noche viendo como pasan los demás.

Sobretodo los viernes, se concentra un gran número de coches. Suelen ser de medio/alto rendimiento y las batallas son constantes.

Entre medio de los dos municipios hay una gasolinera, suele encontrarse abarrotada de coches y a veces resulta casi imposible repostar, así que de tanto en tanto, si se llena de coches sube una patrulla a despejar el lugar.

Nuestra intención era pasar un rato en la Arrabassada, pero debido a la gran masa de coches que había en los miradores nos vimos obligados a hacer una pequeña ruta e ir a otro lugar.

Una vez recorrido unos agradables kilómetros, paramos en una zona muy bien iluminada e hicimos varias fotos! El primero, un Audi A3.

Un Mustang también posó frente a la cámara. Espectacular!

Un 350z y un Eclipse fueron los siguientes! Por cierto, estreno discos de freno nuevos, ¿os habéis fijado?

Y por último este espectacular Lamborghini Gallardo!

Esta última foto la podéis encontrar en el apartado de los Wallpapers a buena calidad! Hasta aquí por hoy!!

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Loading…

0

Primeras imágenes del nuevo Audi Sport Quattro Concept

Toyota construye un Yaris híbrido de 420cv