El viernes pasado subimos a la Arrabasada. Para los que no lo sepan, es una carretera que enlaza los municipios de Barcelona y Sant Cugat y que atraviesa la sierra de Collserola. En el pasado esta carretera se había utilizado para hacer pruebas automovilísticas y motociclísticas. Actualmente no se hacen pruebas pero todo el mundo sabe que mucha gente sube a tramear con sus coches y otros a pasar la noche viendo como pasan los demás.
Sobretodo los viernes, se concentra un gran número de coches. Suelen ser de medio/alto rendimiento y las batallas son constantes.
Entre medio de los dos municipios hay una gasolinera, suele encontrarse abarrotada de coches y a veces resulta casi imposible repostar, así que de tanto en tanto, si se llena de coches sube una patrulla a despejar el lugar.
Nuestra intención era pasar un rato en la Arrabassada, pero debido a la gran masa de coches que había en los miradores nos vimos obligados a hacer una pequeña ruta e ir a otro lugar.
Una vez recorrido unos agradables kilómetros, paramos en una zona muy bien iluminada e hicimos varias fotos! El primero, un Audi A3.
Un Mustang también posó frente a la cámara. Espectacular!
Un 350z y un Eclipse fueron los siguientes! Por cierto, estreno discos de freno nuevos, ¿os habéis fijado?
Y por último este espectacular Lamborghini Gallardo!
Esta última foto la podéis encontrar en el apartado de los Wallpapers a buena calidad! Hasta aquí por hoy!!
Comments
Loading…