KDD Improvisada por STANCE MIAMI

Nos alegramos que no hayan pasado ni dos semanas desde que estamos en Estados Unidos y ya os podamos ofrecer un reportaje de una quedada organizada nada mas y nada menos que por STANCE MIAMI.
Creedme que impacta poder ver una quedada de estas características organizada en menos de un día según me explicaron.

Y cuando hablo de las características de la kdd me refiero no a su envergadura, sino mas bien a la calidad , tanto de los vehículos como de su localización.

Para poneros en situación, imaginad una tienda Americana de llantas en la que tienen expuesta casi toda la colección de producto en stock colgado en las paredes, con su respectivo taller de 5 boxes adherido a la tienda y un parking para unos 20 coches privado.

Solo llegar tenian expuesto un Tesla Model S , un sedan eléctrico con 302 CV y como no, con unas llantas en 20 pulgadas. Es típico hacer esto en Estado Unidos, o mas bien diríamos que un estilo de vida. Calzar a tu coche con unas buenas llantas no te convierte en un “loco” simplemente, se trata de no tener el “mismo coche que tu vecino”.

Este es el Lexus LS de la portada de este post. Impresionante la caída que llevaba tanto delante como detrás. Esto es posible por lo menos en el estado de Florida ya que no existe la ITV, dato que pondría la mano en el fuego que os imputará. Hará unos años habia el llamado Test de emisión de gases pero , no me preguntéis cual es el motivo pero, lo han quitado. Si os digo que he visto circular vehículos sin puertas ni parachoques NO ESTOY EXAGERANDO….

Si sacas demasiado flamotes o haces demasiado ruido y llamas la atención de algún policía este te pone una ridícula multa que puedes pagarla en cualquier oficina de la DGT americana y sin ningún reproche mas, continuar con tu filosofía de vida.

Como no, tenian que tener mínimo un par de coches “Wrapped” vigilados. Un BMW 128 Camo…

…y un Mustang V8 5.0 Verde Militar.

Puede parecer algo inédito el hecho de ver un Viper en una kdd de Stance pero aqui es algo de lo mas normal. Y mas teniendo bellezas como la que asoma por esta fotografía….

Nada mas y nada menos que un DATSUN 280z . Una preciosidad cuidada al milímetro. La lluvia no me permitió fotografiarlo desde el exterior pero a su vez permitió fotografías como estas.

Sin duda, la joya de la KDD.

Era imposible que faltasen rancheras en una quedada Americana pero decidme vosotros, que os parece asi de bajada?


Creíais que iban a faltar EVOS? En absoluto! Para los que no lo conozcáis, el de la izquierda es un Hyundai génesis. En mi opinión es un coche precioso que mucha gente descartaría por ser un Hyundai y estoy seguro de que si no tuviese insignias lo miraríamos con otros ojos.

Otro detalle importante es que en Florida no es necesaria la matricula delantera y si uno quiere utilizarla , puede colocarse literalmente lo que le de la gana, como por ejemplo el Lexus LS que llevaba esta.

Creiais que iban a faltar civics? En absoluto, habían varios pero el que mas me impacto fue este sin lugar a duda. El dueño tendrá que ir con cuidado de no ir rozando su parachoques con hojas!

Los dueños de los vehículos querían compartir el momento y comentar las preparaciones que tenían y demás pero, la inmensa lluvia y la densa niebla consiguieron disuadir al público que termino optando por abandonar la KDD y marchar a sus casas.

Sin duda una quedada espectacular e improvisada asi que, ni quiero imaginar lo que seria una bien preparada !! El próximo sábado KAB Customs no ha invitado a Fresh Imports a una gran KDD en el centro de Miami, a 1 hora de esta KDD. Esperamos que el clima permita hacerla de manera que podamos deleitaros con otro reportaje.

En breve publicaremos más desde Miami. Os vamos informando.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cinco =

Loading…

0

Motor Competición Sabadell

Adan’s Z33