Los coches que circulan por Londres. ¿Fantasía o realidad?

Después del viaje que hizo Alberto a la capital inglesa, me tocaba a mi pisarla. No había estado nunca y aun teniendo en cuenta que tocaba visitar los monumentos de la capital, quería corroborar de primera mano lo que me habían contado acerca de los coches que circulan por Londres.

Hay que verlo para creerlo. Los coches de Londres dejan sin aliento a cualquier amante del motor

Alberto nos contó su experiencia de pasar por esta ciudad dese un punto de vista extremadamente JDM. Mi caso fue totalmente lo contrario. Este viaje lo tenía pendiente hace tiempo. La ciudad me llamaba la atención, pero quería ver y entender porqué motivo la gente siempre habla maravillas de los coches que circulan por Londres. El parque automotor es realmente espectacular y sobre todo en el centro. Pero.. ¿Cuál es el motivo?

Es muy sencillo…Es la región más rica de Europa. La concentración de multimillonarios es de las más altas del mundo. Por lo tanto, todo está rodeado de lujo. Venta de ropa de alto standing, mansiones, pisos de película y por supuesto coches de lujo, están a la orden del día.

Después de entender esto, recapacitas y comprendes que “es normal” ver un Bentley en cada esquina. Y a todo esto… Según cuentan, ¡los fines de semana el centro de la ciudad se llena por completo de super deportivos! ¿Quiere decir que lo que vimos entre semana es solo un entrante?

Además, algo que me gustó mucho de la ciudad, son los planos que hay para la fotografía de automoción. Fijaros donde está situado este Mini cooper S con llantas BBS. Parece que el lugar haya estado estudiadísimo pero no lo estuvo para nada en absoluto. Se trata de una plaza de estacionamiento de lo más común en el centro de la ciudad.

Lo mismo pasa con este Audi R8, que luce como si estuviese en una película de Holliwood. La ciudad hace que todavía impacte más el ver la gran cantidad de coches de lujo que hay.

Mirases donde mirases habían super deportivos. Un ejemplo claro fue el parking del hotel al que fuimos. Bajar al subsuelo y encontrarse estas dos obras de arte aparcadas al lado del coche que has alquilado es algo que no se ve todos los días.

Si no fuese por el último día, os tendría que escribir en estas lineas, que me hubiese gustado ver un hiper deportivo como un Pagani, un Bugatti o un Koenigsegg pero… Me lo tendré que ahorrar porque justo el último día fuimos a visitar a Joe Macari. Algunos sabréis de que se trata, pero para los que no, es un concesionario independiente de super coches con sede en la capital británica. Allí tuvimos la oportunidad de fotografiar a fondo un Bugatti EB110 y un especial e increíble Koenigsegg ccx r, una pieza de colección que deja atónito a cualquier amante del motor que lo vea. De ste CCX R os haremos un reportaje más adelante para estudiarlo al detalle.

Pues ya sabéis, si os encantan los super deportivos, queréis compraros uno y no queréis que la gente se altere al veros pasar porque no os gusta ostentar, podéis ir a vivir a Londres. La otra opción es viajar a este país para deleitarse de su arquitectura y como no… de las bestias que andan sueltas por sus calles.

Si quieres ver más imágenes de este viaje a Londres, sígueme en instagram @rodrigo_freshimports.

IMÁGENES BONUS

What do you think?

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply
  1. Cuando fui a Londres me quedé con las ganas de poder ir al concesionario de Joe Macari, aunque pude ver alguno de los coches que tienen (el Enzo de fibra de carbono, el famoso F40 de color azul…). Visitar ese concesionario esta en mi lista de cosas que hay que hacer la próxima vez que visite Londres. Espero con ganas ese reportaje del Koenigsegg y mas fotos de vuestra visita ahí! Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Loading…

0

BMW M2 Hamann. Mas chispa para el coupé bávaro

El Nissan GT-R R35 más rápido del mundo es de Ekanoo Racing