Nuevo Porsche Cayman GTS

Hace exactamente 5 dias se desvelo el nuevo Cayman. Nada mas y nada menos que la version GTS del mismo, y viene con 15 cv mas de potencia que su hermano gemelo, el Cayman S.


Ya que hemos empezado hablando de cavallaje sigamos con ello. El motor de esta bestia podría llegar a meter miedo a su hermano mayor, el 911. El Cayman GTS esta dotado de nada mas y nada menos que con 250 kW (340 cv) a 7400 rpm. La aceleración esta realmente lograda, haciendo de 0 – 100 km/h en 4,9 segundos . Estamos seguros que no dejara indiferente a nadie.


El consumo combinado sera de 9,0 L/100 km. Las cifras para el cambio PDK son muy similares, teniendo únicamente que matizar lo siguiente. La aceleración se reduce a 4,8 segundos (dato que creemos insignificante).
La velocidad máxima se reduce en 2 km/h alcanzando los 283 km/h finales y el consumo mixto se reduce de los 9,0 L/100km (version manual) a 8,2 L/100km.


En cuanto a la estética hay que destacar ciertos puntos. El carenado delantero se declara en su aspecto GTS gracias a las marcadas lineas que junto a las entradas de aire sobredimensionadas cargan de energía la personalidad del vehículo. Si a esto le sumamos detalles como el oscurecido de los faros bi-xenon, detalles en negro pulido como molduras y el cambio en las formas del carenado inferior trasero dándole algo mas de agresividad, tenemos como resultado una máquina realmente espectacular.


En cuanto a el interior destaca la consola central con forma ascendente en perfecta armonía con las lineas del vehículo.


La combinación entre piel y Alcántara utilizada en los asientos genera deportividad sin excluir en ningún momento el lujo. Además, de serie ya viene tapizado en cuero
la parte inferior del salpicadero, las puertas, el volante, la palanca de cambio y la tapa del compartimento de la consola central. Además, el anagrama |Cayman GTS| destaca en las molduras de acceso de las puertas.

Algo que nos ha sorprendido, es que el precio final recomendado varíe únicamente en 39 euros en cuanto a la elección de la versión manual vs. la versión PDK, siendo la versión manual la mas cara y con un precio final recomendado de 85.383,00 € .

En definitiva, una maquina realmente bien diseñada, con gran potencial y físicamente tanto a flor de chapa como en sus entrañas, perfecta.

Sin lugar a duda, dará guerra.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Loading…

0

FORMAT67.NET SHOWREEL 2014

¿No sabes en que invertir 2.2M $?