¿No sabes en que invertir 2.2M $?

Muy buenas tardes Freshers. Este martes os presentamos una manera de invertir 2,2 Millones de dólares. Hasta hace bien poco el Ferrari más radical que podías adquirir bajo el punto de vista de los puristas era un F40 o un F50, ahora también estaba el Enzo y el recién aparecido LaFerrari.

Y bien, ¿Si os dijera que podéis encontrar algo casi tan exclusivo como un F1? Pues sí amigos, se trata del FXX Evolution, un paquete que se ponía a disposición del cliente; cliente que para adquirir un FXX en su día debía haber poseído antes otro Ferrari, y además haber adquirido un Enzo directamente de la marca.

Esta unidad cuenta con 860 cv y una avanzada configuración de la caja de cambios al más puro estilo F1. El FXX se desarrolló con la intención de tener unos clientes exclusivos que pudiesen guardar su máquina en las instalaciones de Ferrari (Ya que no puede circular normalmente por las calles puesto que esta exento de homologación), y que a la vez participaran en el nuevo desarrollo de vehículos en las llamadas Corse Clienti, es decir carreras de cliente.

Fueron 30 las unidades fabricadas, una decena más que las que originalmente se habían previsto, ya que 20 clientes habían sido ya preseleccionados por Ferrari, 9 más lo compraron y la última unidad personalizada a más no poder, es propiedad del heptacampeón del mundo de F1 Michael Schumacher.

La unidad que os proponemos se encuentra en el concesionario de Fort Lauderdale, en Florida, al precio de 2,2M de dólares, que al cambio vienen a ser unos 1,6M de Euros. Concretamente es la unidad número 8 en color rojo con franjas blancas. ¿Una cifra descabellada? Juzguen ustedes mismos, un coche de auténticas prestaciones, nacido en, por y para el circuito, con una electrónica que permite tener una telemetría y un equipo de mecánicos de Ferrari a tu disposición en cada carrera, por unas cuantas centenas de miles de Euros menos que un Bugatti Veyron Supersport. Esperamos que ese Cavallino se venga hacia España gracias a alguno de vosotros.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Loading…

0

Nuevo Porsche Cayman GTS

Nissan 350z HR, sin duda su mejor versión