TOPCAR Porsche 911 Carrera STINGER

El color Amarillo simboliza la luz del sol. Se dice que representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. Sin lugar a duda, una perfecta elección para este brillante modelo. El Porsche Stinger de Topcar.


Tal y como podéis observar su base es un 911 , exactamente un 991 Carrera. Este kit aerodinámico se adapta perfectamente a sus hermanos 991 carrera S, carrera 4 y obviamente al carrera 4S. Es interesante el dato sobre el material en el que basan su producción. Kevlar y fibra de carbono.

Tal y como hacemos con todos nuestros clientes el lugar de la sesión fotográfica fue estudiada con antelación.


Desde el primer momento en el que vi este vehículo, supe que el sitio indicado para fotografiarlo debía ser una zona en la que hubiesen densos arbustos y árboles que junto al asfalto el contraste visual estuviese asegurado.


Hablamos de un Porsche. A estas 7 letras le prosiguen una serie de características o términos relacionados todos y cada uno de ellos con el lujo.


Estuve aproximadamente 20 minutos dentro del vehículo analizando todos y cada uno de los recovecos y detalles para fotografiar los mas adecuados y de verdad , creedme que cada rincón esta cuidado al milímetro!


Las costuras, los colores del tapizado, el emblema en el centro del volante.


Los detalles de los relojes al encendido del vehículo…


Y si a todo esto le sumamos , tal y como hemos dicho antes, el color amarillo que además de alegría , genera un reclamo de atención y sobre todo el kit TOPCAR STINGER, nuestra instantánea reacción es quedarnos sin palabras.


Las lineas se vuelven mas agresivas, el carbono genera una combinación perfecta de tonalidades de oscuros con claros, y el alerón (mas que acertado) realza su linea hasta convertir un sencillo diamante en uno de los más pulidos, brillantes y exclusivos de su colección.


¿Que decir de las ADV1 que calza esta belleza?


Llantas que van totalmente a juego con la carrocería ya que no dejan indiferente a nadie. Estas son en 19″.


Puede parecer atrevido pero, si uno no manca de parné, este kit para los 991 es de los mas acertados del mercado.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Loading…

0

El Civic Type-R Turbo está cerca!

RYO’s Mazda RX7