Poniendo a prueba a las bestias

Estamos seguros de que millones de veces se os ha pasado por la cabeza , imaginando todo lo que haríais con maquinas de ensueño, superdeportivos, como lo pueden ser Ferrari, Lamborghini, Koenigsegg, etc.

Pero, ¿Os habéis preguntado alguna vez que NO haríais con esas bellezas? Realmente no sabemos si es que a los dueños de los coches de las siguientes imágenes les importa bien poco lo que tiene o mas bien quieren disfrutar de todas y cada una de sus prestaciones al 200 %, no únicamente utilizándolas activa e inactivamente , sino también poniendo a prueba el vehículo a situaciones meteorológicas extremas.


Gracias a Youtube y a las diversas redes sociales conocemos la locura de los Jeques Árabes pero mi pregunta es, ¿ a que espera el dueño de este Gallardo para lavarlo?


Ah! cierto, quizás no ha terminado de jugar en la arena con su amigo, el del Aventador púrpura…. Con lo precioso que lo vimos aquí!!


Dejando el clima caluroso donde nadie o casi nadie podría darse un paseo en bicicleta, los dueños de estos Ferrari desisten de la idea de comprarse un vehículo mas adecuado para poder llevar sus biciclos.


Si algún día se os había pasado por la cabeza como haríais para llevar vuestra bici si tuvieseis un bicho de estos, no os preocupéis. Aquí tenéis la solución!


Cambiando totalmente de paisaje, hay gente que suele subir a la nieve con sus respectivas cadenas de no tener un 4×4. En cambio, hay otros que prefieren someter a prueba su Aventador a ver hasta cuanto es capaz de avanzar entre la nieve sin cadenas.


O ir a esquiar con su 911.


Hay Gente que suele confundir animales y en vez de ser remolcado a través de la nieve por perros, es remolcado por caballos, nada mas y nada menos de 700 .


Y hablando de animales, ¿ quien dejaría que una cabra loca se ponga a saltar en su ferrari?


Pero bueno, tal y como dicen, hay gente para todo. Propietarios a los que les piden que lleven bebida a las fiestas y no tienen como hacerlo.


Y luego encima dejen su coche R8 A modo de nevera. ¿Vosotros lo permitiríais?

Y para terminar, os dejamos con dos imágenes que realmente son complicadas de llegar a ver en directo.


La idea de ir de camping a muchas personas les apasiona, y en absoluto hay que asociar camping a poco dinero. Justo el año pasado fui a un camping que habian X6 Hamman y ferraris pero, llegar a utilizar tu Lambo a modo de tendedero… Eso ya creo que es pasarse.


Y…. Os imagináis cual seria la mejor manera de trasladar vuestro vehículo de un lado al otro de un río? Desde luego, esta seria la última de las formas en las que se nos ocurriría a nosotros de transportarlo.

De este post esperamos dos cosas. Una, que os hayan impactado las imágenes y dos, que por favor no hagáis esto con vuestras máquinas a no ser de que estéis muy locos!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + quince =

Loading…

0

Nissan 350z HR, sin duda su mejor versión

Cristian’s Mazda RX-5