Seat León Cupra 7:58 Nordschleife

Buenos días freshers, hoy venimos con un bombazo informativo, Volkswagen lo ha vuelto a hacer. Poniendo su ingeniería en un coche de su grupo, como es la marca con sede española, Seat, ha conseguido sacarle unos 280 cv al nuevo León Cupra. ¿Una potencia desmesurada? Tal vez, pero con la cual, han conseguido establecer el récord de los coches FWD (Tracción delantera) en el mítico circuito de Nürburgring Nordschleife, conocido como el infierno verde.

En las manos del piloto Sabadellense Jordi Gené ha destrozado el crono, una vuelta que como podéis ver ha sido al límite. Entonces, vosotros os preguntaréis, ¿y que de importante tiene que este Seat haya parado el crono en 7 minutos y 58 segundos? Bien, os lo comentaré, estos tiempos se cogen como referencia para saber “cuanto de rápido” es el coche que has fabricado. A partir de aquí, añadiré que el anterior récord era del Renault Megane RS Trophy, habiendo parado el crono 10 segundos más tarde que el León.

Ah claro, se me olvidaba añadir coches que no son de tracción delantera como por ejemplo justo a 0,6 segundos de él está el Corvette C6 Z51, o si miramos un pelo más abajo el Honda NSX-R NA1, o incluso el Aston Martin DBS. ¿Que os parece este León? ¿Creéis que Seat ha construido un buen coche? En Fresh Imports estamos deseando verlo, más bien dentro de un circuito antes que por la calle, pues promete, y mucho. Espero que disfrutéis el vídeo.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Loading…

0

El Honda Civic EG6 Restiling de JDM BOX

Esta es nuestra pasión y seguiremos luchando!