Nuevo Nissan 370z Nismo 2015

¡Buenas tardes señor@s! Hace un rato os hemos avisado en las redes sociales de que estaba a punto de ver la luz una nueva versión Nismo del Nissan 370z. Pues bien! ya se han publicado las imágenes de esta nueva versión. ¿Hay alguna manera mejor de terminar un viernes? echemos un vistazo!

Últimamente están apareciendo muchos modelos Nissan preparados por Nismo como por ejemplo, el Juke o el GTR. Hoy le vuelve a tocar el turno al 370z, con una nueva versión estética agresiva y moderna.

La marca dice que todas las modificaciones estéticas aportarán al nuevo Nissan 370z Nismo 2015 una mejora en aerodinámica. Se ha rediseñado todo el frontal, incorporando unas luces de led que nos hace recordar al Nuevo GTR, las taloneras laterales y el parachoques trasero también ha sido rediseñado, perfilando los extremos con un tono rojizo que le dan una personalidad deportiva y que últimamente Nismo incorpora a todos sus deportivos.

Nismo ha rediseñado las llantas que montaba en su versión anterior, pero en cuanto a especificaciones continua utilizando 19 pulgadas en aluminio forjado.

El 370z Nismo V2 viene alimentado por el mismo motor que la primera versión, un V6 de 3.7 litros que genera 350 caballos y 371 Nm. Existen 2 versiones de caja de cambios, una manual de 6 velocidades con tecnología rev-match o una automática de siete velocidades.

Entrando al habitáculo podemos observar unos asientos Recaro con acabados de cuero en color gris y rojo, el volante está forrado en cuero y el tacómetro es especial de Nismo en rojo. Viene equipado con una pantalla tactil de 7 pulgadas, sistema de audio Bose, radio satelital, Bluetooth, camara de vista trasera y navegación.

Pero no todo queda aquí, el coche obtiene una serie de mejoras que lo hacen más rápido. Incluye una nueva barra de torretas que mejoran la rigidez de la carrocería, suspensiones deportivas, nuevos muelles y barras estabilizadoras, frenos más grandes y un diferencial viscoso de deslizamiento limitado. Espero que llegue pronto al mercado y tengamos la suerte de ver uno en directo!

Que tengáis buen fin de semana freshers!!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by JPCarrera

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Loading…

0

¿Que son los Spots? Participa con Fresh-Imports

Getting started | Los mejores supercoches