¿Que son los Spots? Participa con Fresh-Imports

Muy buenas tardes freshers, a mediodía del último día de esta semana, que con el calor seguro que a más de un@ se le está haciendo eterna.

¿Quieres participar?

Desde el equipo de Fresh Imports, queremos proponeros una iniciativa que es muy interactiva. ¿Os gustaría colaborar con nosotros? Pues bien, os lo ponemos a vuestro alcance con una facilidad increíble. Con vuestros Spots. ¿Que son los Spots? Spots son las fotos tomadas a pie de calle con cualquier cámara, que muestren la existencia de un coche superdeportivo, exclusivo o muy muy raro de ver en una calidad decente. Sabemos que hay varias webs que se dedican a ello y todos los spotters suben ahí sus spots. ¿Participaríais? Lo tenéis muy fácil, solo tenéis que enviar vuestras fotos a través de la pagina de fans de facebook o twitter y cada mes se expondrán vuestras fotos en una entrada.

Este mes para comenzar esta iniciativa os expondremos lo que el equipo de Fresh Imports en sus aventuras personales del día a día ha ido viendo por la calle, empezamos.

Empezamos con el Porsche GT3 RS 997 MKII, el reestyling que hicieron del 997 con los faros de LED y el aumento de potencia considerable a este modelo, de 415 cv a 450.

El aspecto exterior es genial y las nuevas llantas con mono tuerca dan un aspecto de circuito total.

La primera rareza del Post, un Yes! Roadster.

Aparentemente puede ser un Audi TT, y no vais desencaminados, pues el motor es el 3.2 V6 VAG con turbo, y colocado en posición central. Radical.

El grupo VAG si hablamos del lujo se define con esta marca seguro. El Bentley Continental GT, mezcla el lujo extremo con la deportividad extrema.

Monta un W12 biturbo que desarrolla 600 cv, capaces de catapultarte hasta 326 km/h de máxima y cubriendo los 100 primeros en 4,5s.

El Aston Martin DBS es el coupé de la marca que más corazones ha robado. Su poderoso V12 ruge como el apocalipsis final.

Verlo circular es una gozada por ello, en cuanto a personalidades, de los deportivos más bonitos y elegantes.

El pequeño deportivo de la marca bávara, el BMW serie 1M. Su 6 cilindros en línea con turbo desarrollan 340cv transmitidos a las ruedas traseras.

Uno de los frontales más bonitos de BMW, claro que los faros “angel eyes”, ¿a que BMW desfavorecen?

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cuatro =

Loading…

0

Making Off: Nismo 350z Video

Nuevo Nissan 370z Nismo 2015