TEAM GALAG · Gumball 3000

¡Y seguimos con mas datos de la GUMBALL 3000! 12 días para que empiece el Rally y como es habitual, no paran de sorprendernos. ¿Os gusto el BMW Z4 GT3?

Esta vez hablaremos de un equipo en concreto. TEAM GALAG. El año pasado tuvieron la brillante idea de aparecer con dos extraños especímenes. Uno que muchos de vosotros imaginamos que catalogaríais de aborto (debido a que se trata de un Japo encubierto) y el otro digamos que se podría catalogar claramente de película.

Al primero lo apodaron TG1. Y bueno, se trataba de un espectacular Nissan GT-R 35. En pocas palabras, un GT-R con un bodykit extremadamente exagerado con 750 cv de potencia y una aceleración de 0-100 km/h en los conocidos 2.8 Segundos.

El segundo como no, con motor de 400 cv, 6.2 litros V8 y envuelto por un chasis tubular, un vehículo especifico para dominar las calles de GOTHAM. Exacto, el coche favorito de BATMAN.

Este año no querían ser menos, aunque esta vez sin preparaciones extrañas. Nos sorprenderán con el Espectacular McLaren P1. Una obra de arte V8 de 737 cv de potencia y un par maximo de 700 Nm a 4000 RPM

No sabemos como lo vinilarán pero el vehículo , tal y como podéis ver en la imagen y en el video que colgamos a continuación, es Gris antracita. Extraño es que con lo exótico que es este coche y lo ostentoso que es el equipo no lo hayan escogido naranja o en el espectacular color original de mclaren, ese lila tan característico que define y exalta todas y cada una de las lineas de la máquina.

¡Seguiremos con mas noticias de la GUMBALL en cuanto seamos conscientes de ellas! El TEAM GALAG 2014 va a dar que hablar.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Loading…

0

Subaru BRZ by Cosworth

Audi A3 Clubsport Quattro: Una bestia para el Wörthersee