6to6 Motorday 2014

Arranquemos la semana con fuerza familia! Después de un fin de semana de intenso trabajo en Valencia y Cheste, volvemos para seguir con las publicaciones diarias en web. Esta vez os reportamos como vivimos el evento organizado en Barcelona, 6to6 motorday 2014, el pasado día 7 y 8 de Junio.

Durante ese fin de semana, los automóviles de los sixters estuvieron expuestos en el Moll de la fusta (Barcelona).

No es la primera vez que asistimos a la 6to6 Motorday, en el año 2012 también fuimos testigos de un sinfín de lujos automovilísticos, rodeados de grandes máquinas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Mercedes…

Aquí os hacemos un poco de memoria del pasado: Parte 1 y Parte 2 del Motorday 2012.

Mucha gente disfrutaba de la presencia de estos superdeportivos y por supuesto, el gran día soleado frente al mar, formó un ambiente perfecto.

Uno de los coches que más nos llamó la atención fue este Lamborghini Diablo SV Strosek con un sonido espectacular producido por su potente motor V12 6.0L.

Pero no fue el único Lamborghini que se dejo ver en el recinto. ¿Que os parece este wrapping azul mate sobre este Gallardo?

¿Que os parece este Carrera S? No penséis que es imposible acceder al recinto de los sixters con vuestro coche, ellos no se cierran nunca público que posea alguna maquina deportiva/exótica y que quiera participar para dar ambiente siempre que se inscriba con antelación.

¿Alguna idea de a quien le pertenecen estas llantas cromadas?

Seguro que muchos lo habéis adivinado rápido, se trata de un Dodge Viper SRT10, un americano de 8.4 litros… muy bruto!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + siete =

Loading…

0

Hasta la próxima Gumball 3000!!

8a Edición Nissan Racing Club: Un paraíso para los Nissan