Historia del GTR | Un lobo con piel de cordero

Sabemos que os apasionan los coches japoneses, y mas un icono como lo es el GTR. Por ello, esta vez os queremos dejar para que lo absorbáis como esponjas, el documental sobre la historia del GTR, el “Gozilla” de Nissan.

Se trata de un documental que National Geographic lanzo justo después del lanzamiento oficial del GTR 35 en el Salon de Tokio en 2007, en el que tocan puntos desde como Carlos Ghosn (director Nissan) saco a la marca de enormes pérdidas, la historia del mítico modelo nipón, el modo de crear un modelo más asequible y de mejores prestaciones que el Porsche GT3 y de la relación de Nissan con Polyphony Digital (los creadores de la mítica serie “Gran Turismo”.

Un filme que para muchos simplemente sera una manera rápida de refrescar la memoria y que para otros será una clase magistral sobre el GTR y Nissan. En ambos casos, música para los oídos de casi todos los Freshers.

Recordad que hace poco publicamos un reportaje exclusivo sobre el Motor de esta espectacular saga llamado “Hablamos del RB26DETT. ¿Sabias que …. ?“.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Loading…

0

Ariel Atom 3.5R para la policía británica

Streetgasm 2000 – Un viaje repleto de caballos