Kanjo Style: Kanjozoku Osaka Street Racers

Hace un tiempo introdujimos el Kanjo Style en Fresh Imports. Hoy nos llega un vídeo donde se refleja el estilo de vida de estos japoneses amantes y fieles a sus Honda Civic. Consideran que el Honda Civic es un coche muy ligero, potente y que se mueve a la perfección entre el tráfico. Perfecto para el Kanjo.

Con los años, han pasado muchos grupos de coches Kanjozoku, van y vienen… Hace aproximadamente una década hubo una gran represión sobre las carreras callejeras ilegales en Osaka, haciendo que muchos dejaran las carreras callejeras para correr en circuitos donde es legal. Esto produjo que muchos grupos se disolvieran y que desapareciera prácticamente el estilo Kanjo.

En su época, todos pertenecían a algún grupo y alguna vez habían sido rivales, pero la represión les llevó a permanecer juntos y dejar de lado todos los conflitos que hubieron algun día para mantener la tradición de los Kanjozoku. Hoy en día, el grupo está tan unido que de vez en cuando aún salen a correr por el “Osaka Loop”, una vía en forma de anillo de 7,68km, donde el principal objetivo es pasarlo bien y probar sus máquinas para mejorar sus prestaciones en todo momento.

Osaka es la zona cero, donde nació esta cultura, una cultura altamente peligrosa y totalmente ilegal. Para algunos de ellos es la droga más potente que jamás han probado.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 2 =

Clasicos JDM · Un estilo de vida

Kanjo Style: Kanjozoku Osaka Street Racers