Quedada Stance Internacional . RACEISM Fest. 2014

Sabemos que el Stance es una modalidad con poca representación en nuestro país pero que, poco a poco, esta cogiendo mayor fuerza.


Estilo de vida para unos y confusión para otros. Ir bajo o “planchado” suele ser poco útil, pero hay que reconocer que estéticamente queda espectacular. Y si a eso le sumamos las llantas y una carrocería en perfecto estado, se genera una armonía de pulidez extrema.

Aún nos queda, pero creemos en Fresh Imports que pronto llegara. Una quedada Stance / clean / static con carácter internacional en la que se reúnan gente de muchos puntos de Europa, tal y como ocurrió la semana pasada en Wroclaw, Polonia.

El Festival Internacional Raceism 2014. El lema de esta gente es EN EL STANCE NOSOTROS CREEMOS (in stance we trust) así que ya podéis imaginaroslo.

En este festival automotor se unen tal y como hemos dicho, “familias” de toda europa tan conocidas como lo pueden ser Dapper o Lownatics. Ya habréis visto alguno de sus coches en nuestro muro de Facebook.

Por lo general, la pulidez manda. Y es que aunque las partes a modificar siendo casi siempre las mismas, la personalización marca la diferencia.
Japos, Euros, llantas, colores … Palabras con significados diferentes que se mezclan para lograr verdaderas obras de arte.


Así que os dejamos con este video de una de las concentraciones a la que, a nuestro parecer, hay que asistir por lo menos una vez en la vida.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Loading…

0

Rivalidad entre coches | Guerras del automóvil

Renault Sport R.S. 01: Propulsado por Nismo