BMW Serie 2 Cabrio · La gran alternativa del 2015

A finales de este año, a mas tardar principios del 2015 saldrá a la venta el nuevo BMW Serie 2 Cabrio.


Ya se cazó una unidad en pruebas, al parecer la version M235i con un supuesto motor gasolina TwinPower Turbo de 3.0 litros y 326 CV de potencia. En cuanto a variantes en el motor, se estipulan los siguientes. Un 2.0 Turbo diésel de cuatro cilindros con 143 CV, 184CV y 245 CV, y un 2.0 TwinPOwer Turbo de cuatro cilindros con 184 y 245 CV.


La motorización con 245 CV se espera que haga los 0-100 en 5.7 segundos y la versión con xDrive en 5.6 Segundos.


Para transmitir esa potencia, existirán dos tipos de caja de cambios. La manual de 6 velocidades y la conocida caja automática de ocho velocidades.


En cuanto a su estética se trata de una belleza Alemana que ha superado con fuerza el impacto visual que generaba el Serie 1 Cabrio. Con una carrocería 11 centímetros mas larga que su antecesor, marcara su paso por las carreteras.


La línea afilada que se asemeja bastante con la del nuevo serie 4, BMW parece ser que quiere distorsionar positivamente las líneas redondeadas que están generando en la nueva gama de vehículos, creando un mix armónico entre deportividad, elegancia y confort.


También hay que tener en cuenta que como podéis comprobar, cambia mucho la agresividad al colocarle el pack deportivo M (color azul) a estar sin él (color plata).


A destacar de su interior, se observan mejoras tecnológicas, aunque como es lógico todavía no son definitivas. Indiferentemente, predominando su marcador, sigue manteniendo la linea típica y espartana de BMW.


La capota de lona, tal y como se ve en las fotografías será por lo común de color negro, aunque Antracita y marrón serán dos colores que se añadirán a la gama para su posible elección.

A continuación os dejamos el video de esta máquina rodando por Nurbürgring. ¡No os lo perdáis!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =

Loading…

0

Southern Ontario Nissan 240sx

24h Circuito de Catalunya: Trofeo Fermín Vélez 2014