Primer Porsche 993 RWB en Los Angeles

Si conocéis Fresh Imports seguro que ya os habéis dado cuenta de que somos seguidores incondicionales de Akira Nakai y de todos sus Porsche.

A modo de recordatorio, Akira Nakai es un amante de los Porsche y le encanta personalizarlos. Su manera de trabajar es única y no duda ni un momento por donde pasar las “tijeras”, esto es debido a que seguramente los debe muy por la mano, aún así, cada vez que veo como realiza un nuevo proyecto, como es el caso de este Porsche 993 RWB, se me pone la piel de gallina.

Después de haber visto tantos trabajos suyos, cada vez que me hablan de un Porsche, Rauh Welt es el primer nombre que me aparece en la mente. ¿No sería increíble poder ver uno de cerca? ¿y subirse? eso ya sería el summum de todas las cosas y seguramente me ocasionaría una sobrecarga sensorial.

Así que os dejamos el vídeo de su última hazaña en Los Angeles, donde montó un nuevo Porsche 993 RWB a petición de Vincent Wong, fundador de iForged. ¿Creéis que hará acto de presencia en el SEMA Show de las Vegas?

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =

Entrevista a Vaughn Gittin Jr. | A drift Lifestyle

Primer Porsche 993 RWB en Los Angeles