Ford Mustang RTR 2015 – 725 cv devora asfaltos

Señores, el SEMA Show en Las Vegas, como cada año, esta desvelando verdaderas obras de arte. Una de ellas el Ford Mustang RTR 2015.

Siguiendo las directrices que él mismo nos explico en persona en el circuito de Valencia, esta bestia devora asfaltos ha sido desarrollada en conjunto con Vaughn Gittin Jr. Por lo general, RTR se ha centrado en añadir potencia y rendimiento aunque también se le ha dado un poco mas de carácter al exterior del Mustang.

De este modelo se desarrollarán dos versiones. El pack Spec 1 contara con ciertas modificaciones estéticas, incluyendo el lip delantero, el alerón trasero, taloneras, la rejilla frontal con luces integradas y la rejilla inferior.

El pack Spec 2 incrementa suculentamente su rendimiento. Los compradores pueden escoger entre V6 estándar, el motor EcoBoost de 2.3 litros o el bestial y sobrealimentado V8 de 5.0 litros, siendo este último la opción por la que se decantarán los mas entusiastas, que con 725 CV de potencia se deleitarán rotundamente.

Además, incluye amortiguadores mas bajos y ajustables, barras estabilizadoras, el conocido sistema de escape RTR de Magnaflow, mas detalles de estética RTR y los pertinentes intercoolers.

Aún no hay precio para las versiones RTR de 2015, pero Ford ha anunciado que estará disponible para su adquisición a principios de Enero en ciertos concesionarios oficiales por todo el mundo.

Os dejamos con este video de la misma RTR para que os deleitéis. Escuchad detenidamente su rugido porque se trata de música para nuestros oídos.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by JPCarrera

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Loading…

0

Una montaña, un fresher y un 350Z: Rumbo a Tavertet

Hamilton buscará su quinta victoria consecutiva en el circuito de Estados Unidos