Ford Mustang Roush 2015: Desvelado!

Hace escasamente dos semanas nos topamos con el increíble Ford Mustang RTR del corredor de drift Vaughn Gittin Jr y nos demostró lo agresivo que puede llegar a ser un muscle car. Lo cierto es que el Ford Mustang Roush, desvelado recientemente, no se queda corto. Aunque nos transmite un poco más de seriedad y elegancia… Pero imaginamos que os hacéis una idea de lo que se esconde debajo de esta piel…

Roush Performance desarrolla productos de alto rendimiento en su mayoría para Ford Mustang, aunque no solo ofrece piezas de rendimiento, la estética también cuenta. Roush ofrecerá también un kit de carrocería que marcará la diferencia y hará que todas las miradas se centren en ti.

Han sabido esculpir a la perfección todos los elementos aerodinámicos para el Ford Mustang Roush del 2015, que además de ofrecernos una línea más agresiva y deportiva, asegura que mejoran el rendimiento del coche.

Las llantas serán de 20 pulgadas (obviamente serán más ligeras que las originales). En su interior alberga un juego de discos nuevos, una mejora del sistema de pinzas brembo de seis pistones y un juego de suspensiones roscadas regulables.

Pero hablemos de lo que a todos realmente nos fascina… el motor de este Ford Mustang Roush!

Del mismo modo que han hecho con las versiones anteriores, Roush ofrecerá varios niveles de potenciación (RS, RS1 y RS2). Los kits RS serán para los modelos V6 mientras que los RS1 se centran en el turbo del modelo EcoBoost.

Ford Mustang Roush: Lo bueno para el final

La versión RS2 será una mejora para el N/A 5.0 V8… Y pensareis… -Que “light” ¿no?. Bien, se supone que como en versiones anteriores de Mustang Roush aparecerá una versión “RS3” que se centrará en instalar un compresor para los V8 y generar una potencia que puede llegar a superar los casi 700cv de la versión anterior!

Todo soñamos con las preparaciones que se llevan a cabo en EE.UU, aunque por el momento se desconoce si está versión podrá ser comercializable en Europa… Pero de no ser así, si realmente os enamora este muscle, siempre nos quedará la opción de importar.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =

Loading…

0

ADV1 Wheels Ferrari 458 Italia: Personalizar un superdeportivo

Honda Civic EG 5 – Dando pinceladas de JDM