Lexus RC-F Sport Rocket Bunny: Sema Show

Suponemos que ya habréis visto muchas imágenes del SEMA Show! Es toda una lastima que nuestro equipo de Fresh Imports no haya podido asistir a esta celebración… si las cosas van bien, esperamos poder estar allí para el año que viene para reportaros desde allí cosas frescas al momento!

Sabemos que el Sema Show destaca entre todos los eventos de motor por la calidad y los proyectos extremadamente brutales que se llegan a ver… si desde casa ya nos quedamos a cuadros… no me quiero imaginar vivirlo en directo, quizás nos da un infarto 😀

El Lexus RC-F Sport Rocket Bunny es uno de los coches que más furor ha causado en el SEMA Show, y es que ya se venía hablando de este proyecto desde hace bastante tiempo.

Grandes marcas como Greaddy, LexusTuned, Toyo o Enkei, han participado en las modificaciones del Lexus RC-F Sport Rocket Bunny. Sin duda han hecho un trabajo espectacular. El kit de ensanche cuenta con multitud de elementos nuevos que disfrazan totalmente lo que sería una berlina de lujo y seria, entre todos ellos podemos destacar: la parrilla central, un cambio de parachoques tanto delantero como trasero, añadidos laterales, un gran difusor trasero…

El Lexus RC-F Sport Rocket Bunny se apoya a ras de suelo sobre unas Toyo Proxes R888 (265/30 para la parte delantera y 325/30 para la parte trasera) montadas en unas bonitas Enkei de 21 pulgadas.

Debajo del capó, se esconde un motor V6 de 3.5 litros equipado con una salida de escape GReddy Supreme SP. No hay mas en cuanto a mecánica, su potencia ronda los 306cv y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 5.8 segundos. Su velocidad punta es de 230 km/h, quizá no mucha, pero no creemos que este coche esté diseñado para entrar a correr.

En cuanto al habitáculo, se a optado por mantener la estética del modelo original. Únicamente se han sustituido los asientos delanteros por semibaquets complementado por unos arneses de seguridad TAKATA.

Si queréis más detalles del Lexus RC-F Sport Rocket Bunny, echad un vistazo a este clip:

Acordaros de suscribiros a nuestro canal de youtube!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Loading…

0

La guía de neumáticos: Desgastes, Sanciones, ITV, mantenimiento…

El coche más rápido del mundo: Koenigsegg One:1