Nissan GTR: Crece a pasos agigantados

La leyenda cuenta que Godzilla era un reptil prehistórico que estuvo dormido durante millones de años bajo del mar. Pues bien, hace escasos días decidió tomar el sol frente a nosotros en el puerto marítimo de Palamós, siendo así, una buena oportunidad para sacar unas buenas fotografías (ante todo con precaución). 😉

El Nissan Skyline GTR o Nissan GTR a secas para la última versión, también apodado como Godzilla, es un coche que ha movido grandes masas desde los años 90 y a día de hoy continua haciéndolo. Por el momento nos preguntamos, ¿qué sorpresas nos esconde Nissan para el futuro?

Estamos ante la versión más actualizada de Nissan GTR, capaz de desarrollar 550cv. Recordad que la primera versión desarrollaba 485cv, que no son pocos, aunque hay que decir que Nissan no solo se basó en aumentar la potencia si no también su fiabilidad, ya que algunas de las primeras versiones generaban problemas de transmisión a corto/medio plazo.

Esta última versión lo hace 0,1 segundo más rápido que la anterior, permitiendo el 0-100 km/h en 2,7 segundos gracias a su potente VR38DETT… Parece que no es gran cosa, ¿verdad? aunque imaginad lo complicado que debe ser bajar los tiempos cuando ya están tan ajustados…

Para muchos, un Nissan GTR perdería toda su esencia si cambiara el diseño de faros traseros, ya que desde los años sesenta guarda una gran similitud con el Prince Skyline S50 (segunda versión del originario Prince Skyline de 1955).

A simple vista no se le ven extras, pocas cosas le hacen falta ya que es un coche totalmente fotogénico.

Y por último lo vemos acompañado de un Jaguar XJS de principios de los 90, a punto de ser todo un clásico y que como veis se conserva como el primer día. Dos estilos totalmente diferentes pero que seguro que nos aportarían una gran experiencia al volante, ¿Cuál de ellos probaríais primero si estuvieran a vuestro alcance?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Manelprods

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 19 =

Loading…

0

Nismo Festival 2014 – Fuji es territorio Nissan

El nuevo SPOFEC Rolls-Royce Wraith by Novitec