Vuelve iAcro: El mega festival Chino vuelve a sorprendernos

¿Os acordáis del Mega festival del Automóvil de China, de la mano de iAcro y colgamos hace unos meses en esta misma web? ¡Pues han vuelto! Aunque la información es escasa y además está en su idioma de origen, poco se puede conocer de este macro festival del automóvil.

iAcro : la pulidez como principio

Lo que está claro, es que siguen con la misma dinámica que en otras ocasiones y al parecer no solo han hecho ese festival que ya habíamos compartido con vosotros, sino que este club asiático llamado iAcro esta marcando la diferencia con sus concentraciones.

Indagando por red, hemos encontrado varios videos pero, os queremos dejar esta vez para que os deleitéis, el de su última concentración, la iAcro 1012, en el que se pueden ver cosas tan extrañas como este Golf.

Siguen con la misma dinámica de actividades en las que se reparten premios desde un escenario para las máquinas mas radicales, cada una en su materia, además del show de drift para el cual tienen preparado una zona específica.

Lo bonito de estas concentraciones es que sus participantes y público, puede empapar sus retinas con estilos diferentes, desde los drift cars, hasta el Stance, obviamente pasando por las máquinas preparadas para timeatacks o touges.

Esperamos poder compartir mas vídeos de este enorme club Asiático próximamente.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Loading…

0

Nordschleife nevado y un monoplaza

Mitsubishi Lancer EVO X Final Concept