Aston Martin Vantage GT3 edición especial

Este Martes, Aston Martin reveló los detalles Aston Martin Vantage GT3 edición especial. Será el Vantage mas potente que la marca inglesa haya hecho hasta la fecha.

El Aston Martin Vantage GT3 edición especial. Puro de circuito con el confort para utilizar en ciudad

La experiencia generalmente lleva al éxito. Es por ello, esta empresa ha creado una obra de arte con este Aston Martin Vantage GT3 edición especial, compuesto por todos los conocimientos que la marca Británica ha ido aprendiendo y aplicando a los vehículos fabricados para competición. Esta vez, producirán esta edición limitada en 100 unidades, de una máquina de circuito, pero adaptada al 100% para la calle.

Para el Aston Martin Vantage GT3 edición especial, se ha utilizado el conocido V12 de 6.0 litros de la marca, pero mejorado. En ficha marcará unos aproximados 600 HP y todo esto gracias a que su mejorado motor que estará compuesto por colectores y eje de transmisión, ambos de magnesio y un escape central totalmente de titanio. Escuchad el sonido en el video que os dejamos al final porque es espectacularmente atronador.

Esta versión, además de los cambios en prestaciones mecánicas, también destaca por su estética de circuito.

El carbono será la esencia primordial de este Aston Martin Vantage GT3 edición especial, y aún teniendo en cuenta que este material se extenderá tanto por el exterior como por el interior del vehículo, sumándole los detalles deportivos como lo son las tiras de cuero para abrir las puertas desde su interior o los baquets, éste seguirá manteniendo la potencia, la belleza y el alma comunes en un Aston martin.

La máquina es mas baja y ancha que cualquier Vantage creado. Las taloneras, entradas de aire laterales, difusores, el alerón pronunciado y las entradas frontales ejercerán, gracias al viento, una carga aerodinámica mayor

Como es obvio, para sostener un buen agarre al asfalto se necesitarán buenos neumáticos. Por ello se ha decidido colocar los Michelin Pilot Super Sport que harán a la perfección su trabajo.

El resultado lo podéis ver en las imágenes. Una nueva bestia que desde Inglaterra que con su v12 6.0 litros, su estética, y sus 1.564 kg (100 kg menos que el Vantage S V12) conquistara la mirada y la mente de todos los amantes del motor con los que se cruce.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =

Loading…

0

GSeries G4 – Potencia sobre hielo

Nissan 300ZX: Los grandes de la saga Z