Aston Martin Vanquish S. Salvajemente británico

Lo que tenéis delante, a simple vista podría parecer un Aston Martin Vanquish estándar, pero no. Se trata de la versión “S” y ya sabéis lo que eso implica cuando los británicos se ponen las pilas. Mejor aerodinámica, mejor motor, mejores frenos, mejores suspensiones… ¡mejor en todo! Se trata de un coche creado para ofrecer emociones intensas y desplegar un rendimiento alucinante.

Aston Martin Vanquish S. Más rápido, más potente, más preciso

Empezando por su imagen, enseguida nos damos cuenta de que tiene un nuevo splitter frontal y un nuevo difusor trasero que le aportan mucha más carga aerodinámica al conjunto. El sistema de escape también es nuevo, con unas salidas cuádruples. A pesar de estar cargado de nuevos extras, el catálogo de accesorios también es extenso…
Dentro del habitáculo encontramos una nueva tapicería de cuero Filograph, combinado con nuevos materiales para crear una atmosfera única. El detalle final, está en los reposacabezas, donde Aston Martin ha bordado el nombre de su obra maestra “Vanquish S”.

El motor V12 de 6.0 litros ahora es capaz de entregar 580 cv y proporcionar una respuesta en el acelerador sensacional gracias a un nuevo sistema de admisión que ha sido revisado. Los colectores de admisión de mayor tamaño proporcionan un mayor volumen de aire fluyendo hacia el motor a altas revoluciones, lo que le da un carácter implacable hasta llegar a la línea roja del tacómetro.

Desde Aston Martin, han prometido cambios de marcha mucho más rápidos y una mejor respuesta de la caja de cambios automática de ocho velocidades, que ha sido mejorada para adaptarse mejor a la nueva potencia del motor.

No todo es potencia dentro del nuevo Aston Martin Vanquish S. Para mantenerla bajo control se ha trabajado mucho en las mejoras del amortiguador. Nuevas piezas internas, nuevas cotas de los muelles, etc… Se han mejorado los modos de conducción deportiva, pero sin comprometer la conducción más “suave” cuando sea necesario.

Las ventas de este nuevo Vanquish empezaran en diciembre de este año con un precio de salida un poco por encima de los 290.000 euros. No acostumbramos a ver muchos Aston Martin por los trackdays españoles, quien sabe si con este nuevo Aston Martin, esto empieza a cambiar…

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − doce =

El Nissan GT-R R35 más rápido del mundo es de Ekanoo Racing

Aston Martin Vanquish S. Salvajemente británico