Lamborghini Huracán GT3 – Este es su sonido

Toca el despertador, abres la cortina y amanece. Sales del hotel, partes hacia el circuito, donde te desvelarán como es la máquina que conducirás. ¿Queréis saberlo? Pues así es el Lamborghini Huracán GT3

Lamborghini Huracán GT3, una bestia aprobada por la FIA

¿Su estado natural? El circuito. El Lamborghini Huracán GT3 es ese coche en el que tod@s soñaríamos dar una vuelta a cualquier circuito, ¿O me equivoco? 1239kg y 620 cv en el V10 montado en la parte trasera harán las delicias de el/la piloto que lo conduzca.

Ya os presentamos el modelo de calle y alguna que otra preparación en su momento, pero hoy le toca el turno al modelo de competición.

Como curiosidad de esta nueva máquina de Lamborghini, equipa una escotilla en el techo que hace más facil el acceso al habitáculo en caso de accidente. El alerón trasero y el difusor son ajustables para exprimir el máximo rendimiento a su estudiada aerodinámica.

No cabe duda que el deportivo de motor central más asequible de la marca de Sant’Agata Bolognese, ha enamorado a muchos de los amantes del automóbil, pero menor duda cabe que este modelo GT3 de alta competición no enamore más que el modelo de calle.

¿A quien no le gustaría sacarlo del circuito y disfrutarlo para dar una vuelta por la ciudad? Un sueño dificil de realizar debido primero de todo a las leyes, aunque sabemos que pagando “santa Rita canta”, y segundo por el bajo rendimiento de estos coches en bajos rangos de revoluciones, pues están pensados para poder ir altos de vueltas y ahi dar su máxima potencia.

Hablando de potencias, revoluciones por minuto y esos términos… ¿Queréis saber como suena el Lamborghini Huracán GT3? Darle al play y si podéis ponerlo en HD, no os arrepentiréis…

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =

BMW E21: ¿Se le puede dar mejor lavado de cara?

Lamborghini Huracán GT3 – Este es su sonido