Drift en Castellolí: Las primeras de 2015

Lo prometido es deuda y aquí os traemos las tandas de drift que se celebraron el día 1-3-2015, las primeras tandas de drift en Castellolí del 2015.

Después de deleitarnos con las tandas de time attack hasta bien pasado el mediodía, los pilotos de drift empezaron a hacer acto de presencia en el circuito. No era mala idea, pues tenían tiempo de comer tranquilamente y posteriormente hacer los últimos y decisivos reglajes para enfrentarse al gigantesco trazado Barcelonés de poco más de 4’1km usado para la competición europea de Drift, el King Of Europe.

Tras un pequeño parón, calentamos motores

Tras este pequeño espacio de tiempo en el que concluyeron las tandas de time attack, el nivel inferior del parking fue tomando forma de “mini paddock“, ya que estas tandas de drift en Castellolí, fueron en muy pequeña escala, pero con buena organización. Algunos amigos de los drifters aparecían con máquinas tan asombrosas como esta…

Se trata de un M3 E30 muy especial, que veremos dentro de poco al detalle en esta web… Os daremos una pista, uno de 505

Sin duda, la luz era la idónea para recrearnos en hacer fotos como estas. Nos encantan los diferentes puntos de vista.

Aquí os mostramos la oficina de un Drifter, en concreto la de Toni, justo antes de entrar a pista… ¿Queréis ver como llevaron los pilotos exprimir sus máquinas en un trazado tan grande? Pasemos a la siguiente página…

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Toyota Starlet KP61 4K: Un Serie 60 desde Costa Rica

Drift en Castellolí: Las primeras de 2015