Video: King Of Europe Round 8

Después de un duro mes de trabajo preparando todo el material, ya tenemos para vosotros el vídeo de la King Of Europe Round 8.

Con él, recordaremos un gran fin de semana en el circuit de Valencia en el que además de acción, gasolina y mucha rueda quemada, significó algo mas que eso para nuestro equipo, FRESH IMPORTS.

Fueron unos días en los que las buenas noticias parecían caer del cielo pero que, en momentos de reflexión posteriores, uno se da cuenta que el hecho de sembrar continuamente sirve para algo. Entrevistas importantes, reportajes exclusivos y contacto con grandes personas, son hechos que le abren los ojos a cualquiera.

Animamos a todos aquellos que estéis sembrando y emprendiendo un largo camino, que jamás lo dejéis de lado, ya que los resultados realmente valen la pena.

Vídeo del King of Europe Round 8

Uno de los resultados, es el video de la King of europe Round 8 que os dejamos a continuación. Abrid bien los ojos, volumen fuerte y a disfrutar de este corto producido y editado por Manel, nuestro videographer.

¡Recordad Suscribiros a nuestro canal para recibir los vídeos Fresh de primera mano!

¡Gas al Lunes!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + tres =

Loading…

0

Fernando Alonso y Ferrari separan sus caminos

Se expone el GTR R34 de Paul Walker por una buena causa