¿ La mayor colección de BMW clásicos ?

“The secret Collector”, el nombre en clave del propietario de, probablemente, la mayor colección de BMW clásicos de un particular. ¿Queréis saber que joyas esconde en su garaje? No dejéis de desplazaros hacia abajo, porque estamos seguros que si os gustan este tipo de coches, os encantará lo que veréis a continuación…

La mayor colección de BMW clásicos en manos de un particular

¿Os lo imagináis? Una nave inmensa donde guardar vuestras 45 joyitas, 45 coches clásicos para pasearlos cuando queráis. Pues la historia de este coleccionista es parecida, cuenta que a los 17 años de edad no tenía casa siquiera, pero la cosa le empezó a ir bien y se hizo con su primer BMW, hasta que hoy día tiene quizás la mayor colección de BMW clásicos del sur de California, incluido en ella un BMW 700RS, una de las únicamente dos unidades fabricadas en los sesenta.

En esta colección que no falta detalle, incluye un BMW M6 E24 o un 2002ti. A parte de los coches dispone en su garaje con un arsenal de recambios como stock para mantener toda la flota a pleno funcionamiento.

Sin duda una historia conmovedora de alguien que mantiene su anonimato y que empezó desde abajo, creyendo en si mismo fue escalando hasta hacerse con, probablemente, la mayor colección de BMW clásicos de EEUU, con un valor muy alto y en la que vemos algunos modelo que solo sería más fácil poder ver en el museo de la marca en Munich, Alemania.

No os entretenemos más esperamos que disfrutéis el vídeo tanto como nosotros y que os transmita lo mismo que nos ha transmitido a nosotros que es seguridad en uno mismo y el hacer las cosas cuando o como uno mismo se lo propone, porque las metas solo las puede poner uno mismo, y nadie más.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

Dodge Viper ACR. La víbora mas rápida de la historia

Salón del automóvil de Barcelona 2015 : El futuro