Open Slalom Drift: El primer asalto en movimiento

Ha pasado poco más de un mes desde que os publicamos el reportaje de la primera ronda del Open Slalom Drift. Hacemos las mil y una para intentar expresaros con nuestras fotografías lo máximo posible sobre estos eventos, pero es cierto que a veces, la fotografía nos deja con ganas de algo más…

Las fotografías permiten capturar momentos únicos a una gran resolución, y con mucha práctica y algo de suerte, si disparamos en el momento oportuno, conseguiremos una fotografía 100% expresiva.

Por otro lado, el vídeo tal vez no recoge una resolución tan grande como la de una fotografía, pero creo, que si estás en una escena de plena acción, no hay mejor forma de transmitir el momento. Es por ello, que hoy queremos que todos seáis testigos del vídeo de TAM-TAK Films, donde la acción está presente en todo momento.

Sin duda ha conseguido transmitirnos la emoción del Open Slalom Drift con este vídeo. Tras ver el vídeo 5 veces, tengo que admitir que me encuentro algo tensionado y con ganas de descargar adrenalina. Estoy seguro de que no seré el único…

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Ford Mustang Roush Stage 3. Un caballo salvaje

Open Slalom Drift: El primer asalto en movimiento