Worthersee Tour 2015 by Conek Foto

El tuning ha evolucionado, ya nada tiene que ver con los shows al más puro estilo Fast & Furious con mucha masilla y poca potencia como norma general. Ahora podemos diferenciar claramente el stance y el import, que son el estilo de personalizaciones que se suelen ver más. Hoy nos centraremos en el stance, y no hablamos de un stance con caídas de 10º negativas para poder encajar una llanta descomunal en un paso de rueda estrecho, sino de un stance elegante, pulido y en algunos de los coches, con potencias de infarto. ¿Queréis verlo? Esta es la quedada más grande de Europa, esto es Worthersee Tour 2015.

Worthersee Tour 2015, mucho stance alrededor del lago por el que toma nombre este meeting

En este increíble meeting que nació como una kdd de amantes de los GTI y del grupo VAG, podemos encontrar preparaciones bestiales. Swaps de 1.8T 20V en un Golf MK1 o MK2, bestias como el Audi R8 con un estilazo que merece la pena ver, o cabrios como el Audi TT que veréis a continuación. Sin duda alguna es un estilo que en España se puede ver, pero no a tan gran escala como lo hacen en este festival. El Worthersee Tour 2015 ha batido récords, estamos seguros.

Una de nuestras metas Freshers es ir a cubrirlo, y haceros sentir en esta web como si hubieseis estado allí, que podáis ver cada máquina al detalle. Eso esperamos que sea muy pronto, pues es algo que nos encanta hacer.

¿Tenéis ganas de ver más a cerca del Worthersee Tour 2015? No os quedaréis con estas ganas, os dejamos con el vídeo mostrándoos una imagen de él, en la que veréis este Audi a escasos centímetros del suelo, y tras el un fondo precioso, típico de los países centro europeos como es Austria.

¿Os ha gustado? ¿Os gustaría ir? Siempre lo decimos, querer es poder. Esperamos ver este estilo en nuestro país, porque a pesar de no ser 100% funcional, es una pasada.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Loading…

0

Full Gas Garage: Aquí se construyen sueños

El Lamborghini Aventador SV machaca Nürburgring