El Lamborghini Aventador SV machaca Nürburgring

6 minutos y 59 segundos. Ese es el tiempo que ha registrado el Lamborghini Aventador SV en Nürburgring, o lo que es lo mismo, 26 segundos más rápido que el Mercedes SLS Black Series, 25 segundos más rápido que el Ferrari Enzo y el Aventador “estándar”, 8 segundos más rápido que el Nissan GT-R Nismo y solo 2 tímidos segundos más rápido que el Porsche 918 Spyder. Con todo esto, el Aventador SV entra a formar parte del grupo “sub siete minutos” del Infierno Verde.

Este tiempo lo pone en la máxima categoría de los vehículos que tratan de asaltar Nürburgring, incluidos el Porsche 918, o un par de Radical SR8. Según dicen algunos informes, el McLaren P1 ha hecho un tiempo en el “Ring” que empieza por 6, pero todavía se estamos a la espera de la prueba definitiva.

Por supuesto, siempre hay que advertir de que los tiempos en el circuito de Nordschleife, carecen de información sobre el piloto, condiciones, etc…Pero está claro que el nuevo Lamborghini Aventador SV es realmente rápido y que en Sant´Agata Bolognese han creado un Miura aún más veloce. Solo tenéis que ver los datos y las cifras que os mostrabamos hace menos de un mes.

Extraoficialmente, se ha convertido en el cuarto coche de producción más rápido en dar una vuelta al Infierno Verde. ¿Será suficiente para que McLaren saque a la luz el tiempo oficial del P1?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cuatro =

Loading…

0

Worthersee Tour 2015 by Conek Foto

Rally Maya México 2015. Motor con mucha historia