¿Por qué un Nissan 350z si pueden ser más de 10?

Más de 10 Nissan 350z unidos para pasar un buen rato nos hace preguntarnos porqué no se hacen más concentraciones de este estilo.

La pasión por un japonés especial. Los Nissan 350z

Entiendo que hacer una ruta o crear un “club” es algo complicado. Victor y Ferri han puesto en marcha este grupo al que todos los Nissan 350z están invitados. Pues bien, la primera “kdd” se llevó a cabo el pasado domingo en el parking de La Maquinista, donde se empezaron a reunir los Nissan 350z. Como Alberto tiene el Z con kit Nismo, aprovechamos para acercarnos y conocer a los propietarios de estos Nissan que tanto entusiasmo generan. Este coche, fabricado desde el año 2002 hasta el 2009 llama la atención y despierta pasiones.

Una vez reunidos todos, decidimos ir a algún lugar donde hubiese un parking grande y los coches estuviesen a la sombra ya que, aunque a muchos, por no decir a todos, nos encante el verano, hay momentos en los que el calor es insoportable.

Y pensando en ese lugar, se nos ocurrió dirigirnos hacia las afueras de Sant Cugat a un restaurante de comida rápida. Fue una pena que nos separásemos en la autopista ya que nos hubiese gustado ver por el retrovisor a todos los participantes juntos.

Una vez llegados al punto B, aparcamos los vehículos y esperando a que los demás fuesen llegando, nos pusimos a charlar sobre las modificaciones que cada uno había escogido para su máquina. El propietario de este Nissan 350z blanco lo había comprado tal cual. ¿Que os parece el volante retapizado en alcántara?

Minutos después, y rompiendo con el silencio de la zona, escuchamos rugir de bien lejos los V6 de la segunda parte del grupo. Es bonito escuchar a estos japoneses sin saber exactamente a que distancia se encuentran.

Imaginaros ver aparcados más de 10 ejemplares uno al lado del otro. ¿Curioso verdad? Como bien he dicho, algunos totalmente de serie y los demás con sus respectivas modificaciones al gusto del consumidor.

En definitiva, una pequeña aunque contundente concentración de un modelo que gusta tanto por su sonido,como por su manejo y estética. Y a los que no les gusta la forma redondeada que tiene la trasera de un Nissan 350z ya sabe… el kit Nismo V3 es un buen ejemplo para romper esas lineas.

¡Esperamos ver más quedadas como estas!

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Loading…

0

¿Puede un helicóptero desafiar a un drift car?

Un pequeño hombre llevando al límite su MX5