Mercedes AMG GT S de Prior-Design. Pinceladas de agresividad

Si hace tiempo os enseñábamos lo que habían preparado para el Nissan GT-R, esta vez, la gente de Prior-Design ha desvelado los primeros detalles del  PD800GT, el que será su nuevo kit de carrocería para el nuevo Mercedes AMG GT S.

Creado para dar un toque más agresivo al coche, el nuevo bodykit incluye un spoiler delantero, nuevas tomas de aire y canards. Además, también se han instalado nuevos faldones laterales aerodinámicos, un capó con ventilación y aletas ensanchadas. Unas llantas PD3FORGED Superlight se encargan de mantenerlo pegado al asfalto. Por último, en la parte trasera, han optado por un difusor deportivo y un spoiler al estilo ducktail, que a muchos les recordará al Porsche 911 Carrera RS.

Teniendo en cuenta que se trata única y exclusivamente de un paquete de diseño para la parte exterior, el motor sigue siendo el mismo V8 4.0 con doble turbo que produce 510 cv y 650 Nm de par. Esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 310 km/h.

Prior-Design nos vuelve a sorprender con este toque agresivo sobre el coupé de Mercedes, que sin duda, modifica esa línea tan limpia en el diseño, aumentando el número de “ufff” de la gente cuando lo vea pasar…

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + cuatro =

Loading…

0

Sesiones fotográficas por el norte

Audi R8 V10 Plus de Potter & Rich. Te hará dudar