Nuevo kit Prior Design. La mejor manera de engordar un 458 Italia

¿Estaremos ante el kit de carrocería más espectacular que se ha hecho para el Ferrari 458 Italia? Prior Design lo ha vuelto a conseguir.

La bestia engorda. El nuevo kit aerodinámico de Prior Design para el Ferrari 458 Italia.

Supongo que habrá gente que hablando de “gordura” se decantaría más por un Liberty Walk. De antemano quiero deciros que me encantan esos kits de carrocería, pero,últimamente, Prior Design está demostrando que quiere marcar territorio. Y lo está consiguiendo.

Fijaros en las lineas de este nuevo kit para el Ferrari 458 Italia. ¿Os recuerda a otro coche de la marca del cavallino rampante? Puede que me esté mojando demasiado, pero aseguraría que las lineas afiladas y la amplia parrilla delantera son muy similares a la del buque insignia de Ferrari, el Laferrari . Y no solamente se asimila en la parrilla. También tiene un aire la entrada en el capó y el pronunciado lip que tanto destaca en las fotografías.

Los canards ya los vimos en el primer kit que Prior Design hizo para esta joya automovilística, pero claramente, esta vez han querido apostar por un diseño que encajará a la perfección con los clientes más drásticos y atrevidos.

De la parte trasera no podemos decir lo mismo, aunque también nos gusta. Sigue siendo agresivo, totalmente acorde al kit en general, aunque algo más light si lo comparamos con su frontal. Seguro que estaréis pensando ¿Enserio está diciendo esto con lo ancho que es? No os asustéis, me refiero a la estética directa de su parachoques trasero.

Es diferente si hablamos del kit de ensanche. En general me gusta todo el kit, pero lo que lo hace realmente diferente a los demás, son las aletas traseras, que para conseguir una armonía, el ancho de vías del coche tiene que cambiarse si o si en la ficha técnica.

Las taloneras son, para mi gusto, lo que menos llama la atención en este Ferrari 458 Italia de Prior Design. En absoluto es que no sean de mi agrado pero, llaman poco la atención respecto al conjunto del kit. Aunque seguiré diciendo que en general me parece el kit más bonito que he visto para un Italia.

Sabemos que en otras partes de Europa y en USA se verán montados, pero…¿Habrá algún español que se atreva con él?

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Loading…

0

Lancia Beta Montecarlo Turbo. Un monstruo del Gr.5

Ferrari Challenge Valencia 2015. Cheste se tiñe de rojo