Ferrari 458 Misha Designs. El cohete rojo

“Cohete”, esa es la primera palabra que se me ha venido a la cabeza en cuanto he visto este Ferrari 458 Misha Designs. Y es que, el preparador, se ha asociado con CarNinja para crear este nuevo “fuselaje” que le da al superdeportivo italiano, una de las imágenes más agresivas que he visto junto con la de LB Performance.

El kit ya vio la luz en marzo de este mismo año, pero no ha sido hasta la semana pasada en SEMA 2015, donde se ha llevado a cabo la presentación al público. Si os fijáis, parece que la línea del Ferrari FXX K haya influido en su diseño, y esto es, lo que le convierte en un diseño tan agresivo.

El color rojo mate contrasta muy bien con el color negro brillante del techo, y si todo esto lo juntamos con unas llantas que, en el eje trasero, tienen una concavidad bastante alta, le dan ese aspecto a “misil” del que antes os he hablado. Además, se ha optado por montar neumáticos Toyo Proxes en ambos ejes.

Misha Designs ha creado dos versiones de este bodykit, con una estándar que incluye el capó, el parachoques delantero, las aletas, el parachoques trasero, los faldones laterales y el alerón. En el caso de no tener suficiente, podemos optar por unos faldones laterales con conductos de ventilación y un alerón al más puro estilo FXX K construido de una sola pieza en fibra de carbono.

Casi cada parte de la carrocería se ha modificado y ahora, el Ferrari 458 Italia parece que haya salido directamente del juego Need For Speed. Misha Designs ha dicho que ya tiene abierto el libro de pedidos y que solo fabricará 20 de estos kits. Personalmente, si tuviera un 458 Italia, no lo dudaría ni un segundo.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

Ferrari 308 GTB. Un coche para rally o pista

Rusty Slammington. Un BMW E28 algo diferente.